Hay gente que de verdad no sabe, terminan gastando dinero de más y se llevan una carga más rápida, mejor cámara, y ellos solamente quieren una pantalla decente y un buen procesador.

Esto sirve como guía para que las personas hagan una buena elección al momento de gastar su dinero. Para los usuarios que nos ven desde México, podrán ver diferentes páginas confiables, a las que personalmente he probado.

Este vídeo no tiene como propósito numerar un top, dado que las necesidades de cada quien varían. Sin embargo, todas las opciones que están apareciendo en pantalla serán excelentes opciones para darle al Gaming.

Recomiendo que veas el vídeo completo, seré lo más breve posible y trata de darte la mayor cantidad de información en el menor tiempo posible.

De entrada, no quiero recomendar ningún equipo de la marca Honor o Huawei. Sus modelos más recientes hasta este momento no cuentan con servicios de google. A Pesar que puedes conseguir las gapps o de igual manera cualquier juego mediante apk, me atrevo a decir que la experiencia en juegos no es muy cómoda. Sin mencionar que no puedes canjear una tarjeta de google play para poder comprar alguna skin o pase de batalla, no tendrás el famosísimo google play games.

DOTO

Cupón de descuento

Xiaomi Poco X3.

Infinix Zero 8

Xiaomi Mi 10 Lite

Xiaomi Redmi Note 9 Pro


MkApplecell y Xiaomi Wireless

Ojo, por el momento no tienen equipos Realme. Esten al tanto.

Motocell de MTY

Tienda Oficial de REALME en Amazon


Walmart

Celulandia

Telmov