IMPORTANTE: JosechTIP.

Cuando compres en cualquier tienda te recomendamos grabar el unboxing para efectos de ver el estado de tus productos y que efectivamente estas recibiendo lo que estás pagando. Nunca está de más tener prevención.

En México existen muchas tiendas para poder comprar teléfonos, si bien es cierto muchos hacen sus compras a través de operadoras en algunas ocasiones es mejor comprarlos en algunas tiendas para ahorrar un poco de dinero o quizás evitar tener que pagar una línea telefónica. El día de hoy te muestro top 5 tiendas para comprar teléfonos.

AMAZON



Arrancamos con Amazon qué es la vieja confiable, Amazon te ofrece equipos nuevos y equipos reacondicionados con precios y descuentos significativamente considerables que fueron utilizados como teléfonos de muestran alguna tienda o que fueron regresados por razones simples por parte del usuario, también existen las tiendas y sus canales de venta en esta tienda cómo Apple Xiaomi, etc. Con la certeza de que Amazon te da envíos gratis si es que tienes prime y te da garantía de que si no te gusta el producto puedes devolverlo.

MERCADO LIBRE

¿Quién de nosotros no ha comprado algo en mercado libre?. Los teléfonos que venden aquí son buenos y al igual que Amazon algunas tiendas tienen sus canales de venta como Realme, el departamento de electrónica de Mercado libre, Blue, Celulandia, Huawei, Motorola y demás. Si no te gusta puedes regresarlo, pagar a MSI y seguido existen promociones en la página y puedes usar mercado crédito para ayudarte a pagar.

WALMART

Walmart no se limita exclusivamente a vender artículos de limpieza, de higiene, los de la canasta básica y todos los departamentos que en esta tienda se encuentran. Como sabemos el apartado de la tecnología ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años y Walmart está enterado de está situación. En sus tiendas físicas podemos encontrar una sección exclusiva para la tecnología, sin embargo, en su tienda en línea tenemos una enorme variedad en cuanto a telefonía y es que podemos apreciar sus destacados, accesorios, wearables, desbloqueados y meses sin intereses, sin duda un gran sitio para comprar.

DOTO


Esa tienda que ha causado ruido a las operadoras desde hace algunos años con descuentos y precios de lanzamiento interesantes, cuentan con un catálogo de teléfonos que no suelen encontrarse en el mercado habitual, aquí podemos encontrar msi, dotopoints, sus secciones de openbox, reacondicionados y el programa de doto switch, sin duda otra opción segura y con algo más que puede interesarte.

Tiendas en Facebook

MK Applecell.

Muchos de ustedes me estan preguntando por las mejores tiendas en Mexico para poder comprar equipos en linea. Hoy en día los proveedores como Telcel, te inflan mucho los precios. Por lo tanto me puse las pilas para poder ver diferentes alternativas y de esta manera brindarte información mostrando la experiencia comprando online con la tienda de ML Applecell. Incluso hay vídeos.

RP Cell Fix.

Es otra opción en caso de que estés buscando alguna tienda para comprar algún teléfono a un precio mas bajo. La tienda te cubre en cuanto garantía, cuenta con diferentes métodos de pago, promociones, sorteos, y esta me sorprendió en cuanto el tiempo de respuesta.

Motocell MTY

Como lo hemos visto las tiendas de MTY en Facebook se han vuelto muy populares durante los últimos meses y es que, al tratarse de tiendas que no están en plataformas grandes como Mercado Libre o Amazon despierta cierto grado de desconfianza, sin embargo, hemos comprobado que estas tiendas son seguras y te ofrecen garantía directamente con ellos, puesto que en ocasiones es un poco complicado tratarlo con las marcas.