Realme llegará a México ese 2021, la empresa ve con buenos ojos al país para cimentar su mercado en Ocidente y lo harán para dar importantes pasos en Latinoamerica a futuro.

El gran salto de Realme se llevará a cambo el próximo miércoles 20 de enero, a las 7:00 pm, el evento podrá ser sintonizado mediante las cuentas de Youtube y Facebook oficiales de la marca. JosechTV formará parte del mismo y cubriremos todos los pormenores de la expansión de Realme.

El arribo de la marca a México representa un paso importante en su estrategia de
expansión dentro del mercado latinoamericano, ya que con su llegada buscará ser un jugador clave de dispositivos móviles.


Los teléfonos inteligentes y productos IoT que ofrece realme, destacan por su calidad y rendimiento avanzado, además de un diseño innovador, el cual crea un estilo sumamente atractivo entre los jóvenes.

Imagen obtenida de CIO México


En 2020, realme se ubicó durante tres trimestres consecutivos entre los 7 principales protagonistas de la industria de los teléfonos inteligentes en el mundo y recientemente reportó que sus ventas alcanzaron más de 50 millones de unidades, cifra que alcanzó en poco más de dos años, lo que la convierte en la marca de smartphones más rápida del mundo en alcanzar esta cifra.

Hasta el momento, tiene presencia en 61 mercados alrededor del mundo incluyendo China, el sureste de Asia, Europa, Rusia, Australia, Medio Oriente y África. Realme está marcando tendencia a nivel mundial, ahora está decidido a cambiar las reglas en México y a convertirse en la primer opción para los jóvenes que se atrevan a cambiar, a dar el salto.

Sin duda es un paso importante para la expansión y globalización que une a México al mercado internacional, la tecnología está en uno de sus puntos más fuertes jamás vistos y el hecho de que tomen en cuenta a países como México para realizar eventos de presentación o como Target para ser los primeros en distribuir y vender equipos habla muy bien.

Imagen obtenida de techgames.



Realme es una marca que se ha estado consolidado en el mercado chino y en el global durante los últimos años, son notables las intenciones de expandirse y competir directamente con las demás empresas líderes en ventas en Latinoamerica y no es un secreto el hecho de que estas marcas provenientes de China que destaquen por el atractivo de ofrecer equipos con innovación o por vender terminales con prestaciones llamativas por el precio o mejor conocidas como "calidad-precio", consiguiendo cada vez más usuarios que mudan a sus productos y servicios, el Staff de JosechTV estará pendiente de ver los movimientos y expansión de la marca.