Desde hace meses ha hablado de la nueva línea de Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro los cuales han sido foco de diversas filtraciones entre ellas la que nos compete el día de hoy.  

Recordemos que existe un fenómeno bastante "peculiar" entre las páginas que se dedican a distribuir, compra y venta de teléfonos o algún dispositivo electrónico qué consiste en filtrar "por accidente" sus equipos, a nuestra ocasión le tocó a Amazon España, recientemente a través de un descuido mostró el diseño de los teléfonos antes nombrados.

En la siguiente captura de pantalla obtenida de Giga.de podemos apreciar a mayor detalle la filtración del Xiaomi mi 10t Pro en su versión española. Su precio es de 666 € que a su conversión a moneda mexicana sería un total de $16,787.29 MXN un precio bastante discutible puesto que muestra un incremento muy potencial con respecto a su antecesor que rondaba exageradamente los $11000 MXN.



Muy bien, muy bien pero ¿de qué está hecho este dispositivo?


De primera mano contaría con 8 gigabytes de memoria RAM y 250 GB de almacenamiento, tendría una pantalla amoled a 144 Hz y una configuración de cámaras bastante peculiar donde se distinguen cuatro lentes traseros, y el principal se rumora sería de 108 megapíxeles,también tendría lentes que servirían como Ultra gran angular, lente macro o sensor de profundidad, y en la parte frontal una camara one hole punch not.

Si hablamos de su hermano menor tendría una baja de configuraciones, vendría equipado con snapdragon 865, 6 gigabytes de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, las cámaras serían igualmente cuadruples con un sensor principal de 64 megapíxeles y este dispositivo rondaría los $10000- $11000.

El artículo publicado por Amazon España ha sido dado de baja, han generado bastante controversia previo al lanzamiento de estos terminales, recordamos que estos serían anunciado de manera oficial este mes de septiembre, y existe una enorme posibilidad de que lleguen a territorio mexicano, ya saben a través de las tiendas oficiales o de terceros como Doto, sin duda es interesante ver cómo se genera hype antes del lanzamiento de los celulares, esperemos que el disgusto de muchos que es el precio haya sido una equivocación o un simple descuido por parte de quien lo haya filtrado, estaremos a la expectativa de cualquier novedad y te la anunciaremos por este medio.