Samsung celebrará su evento Galaxy Unpacked el 11 de agosto para presentar nuevos smartphones, smartwatches y auriculares. El conglomerado coreano aún no ha divulgado nada sobre estos productos, pero por filtraciones sabemos cómo serán y las opciones de color que tendrán.

Ahora, un mes antes de la presentación, el fiable filtrador Evan Blass ha compartido vídeos de 360 grados de toda la línea de productos en forma de GIF, mostrando los dispositivos en múltiples colores desde diferentes ángulos. Esto incluye el Galaxy Z Fold3, el Galaxy Z Flip3, el Galaxy Watch4, el Galaxy Watch4 Classic y los Galaxy Buds2.

Blass también tuiteó los GIFs del Galaxy S21 FE 5G, confirmando que el smartphone será presentado en el evento Galaxy Unpacked del próximo mes.

Esto sugiere, por supuesto, que Samsung planea promocionar los gadgets presentados en un evento Unpacked el próximo mes. El evento seguiría a los eventos Unpacked celebrados en abril, marzo y enero.

Los GIFs publicados por Blass parecen mostrar los rumoreados teléfonos Galaxy Z Fold 3, Z Flip 3 y S21 FE 5G; los smartwatches Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic; y los auriculares inalámbricos Galaxy Buds 2. Podemos ver varios colores y, en el caso de los gadgets de pulsera, algunas caras de reloj diferentes.

Las anteriores filtraciones del Z Fold 3 sugieren que el teléfono contará con una cámara frontal oculta bajo la pantalla, cámaras traseras refinadas y soporte para una versión "Fold Edition" del S Pen. Los aparentes ajustes de diseño del Z Flip 3 incluyen una nueva combinación de colores en dos tonos y una pantalla exterior más grande para cuando el teléfono esté plegado.

El Galaxy Watch 4, según los informes, pasará de usar Tizen a usar Android Wear OS con One UI 3.x en la parte superior. Samsung también incluirá nuevas funciones de SmartThings, como una oferta de walkie-talkie similar a la del Apple Watch. Veremos si salen más filtraciones previas al evento.