Estos dispositivos son conocidos como POCO F4 para efectos del mercado Internacional, en China serán la serie K50
Los detalles de la próxima serie Redmi K50 de Xiaomi se han ido filtrando poco a poco en las últimas semanas. Recientemente se reveló que la serie debutará con un nuevo diseño idéntico al de la serie iPhone 13, y ahora ha surgido nueva información que proporciona detalles de los propios dispositivos.
Variedad e intensidad en la fotografía
Según se dice en China, la serie Redmi K50 ofrecerá tres o cuatro dispositivos. Los rumores, según notebookcheck indica que no habrá un Redmi K50 SE, al contrario de lo que se ha informado recientemente. Supuestamente, la línea utilizará principalmente el ISOCELL GW3 de 64 MP y el IMX686 como sensores de la cámara principal. Junto con el sensor principal habrá cámaras macro ultra gran angular, pero el filtrador no menciona ninguna lente de zoom.
Pantalla y distintos procesadores
Además, la gama ofrecerá lectores ópticos de huellas dactilares y pantallas E5 LTPO. Algunos modelos estarán equipados con una pantalla QHD+, aunque se desconocen los detalles. Por el momento, parece que habrá al menos tres modelos, con el Snapdragon 888, el Dimensity 7000 y el Dimensity 9000.
Batería y otros
Dos modelos ofrecerán una carga de 67 W, mientras que el modelo más premium ofrecerá una carga de 120 W. El modelo Dimensity 7000 contará con una batería de 5.000 mAh, aunque esperamos que los demás modelos tengan capacidades de batería similares. Por último, parece que Xiaomi ofrecerá la certificación IP68 y Corning Gorilla Glass 7 en algunos modelos también.
No se sabe la fecha de lanzamiento de este dispositivo ni cuanto podría costar, lo que si podemos esperar es que llegue a mercado Mexicano después de su presentación. Cualquier novedad te la compartiremos por este medio.