OPPO presenta el OPPOFEST, una temporada centrada en el usuario en la que OPPO tendrá muchas sorpresas para sus clientes y leales fanáticos. En la segunda edición de OPPOFEST desde que la marca llegó a México, OPPO te ayudará a conseguir el mejor regalo de la temporada con increíbles promociones que te ayudarán a disfrutar de la tecnología de OPPO.

OPPOFEST incluirá grandes OPPOrtunidades, como el OPPO A54 que incluye certificación IPX4 contra polvo y salpicaduras, batería de 5000 mAh, carga rápida de 18W; así como una capacidad de almacenamiento de 128GB con 4GB de memoria RAM, disponible color negro y azul:

OPPO A54 de $6,499 a $5,999

El OPPO Reno5 Lite también contará con un gran descuento, para llevar a este robusto dispositivo a los arbolitos de navidad de todo México. Un smartphone que ha sido el número uno en ventas en su categoría desde su lanzamiento y que cuenta con todas las características de un auténtico #ExpertoEnRetratoIA como Retrato con colores IA, video de vista dual, carga rápida VOOC de 30W, 128GB de memoria, 8GB de RAM y un diseño ligero y estilizado:

OPPO Reno5 Lite de $8,499 a $7,999

También habrá promociones en otros dos smartphones con gran batería y gran pantalla:

OPPO A15 de $4,139 a $3,999

OPPO A53 de $5,499 a $4,999

Todas estas promociones se pueden ver en detalle en la página web de Telcel,  y Claroshop además de las promociones post-pago disponibles en las tiendas: se puede solicitar más detalles con los promotores de OPPO o el personal en los centros de servicio Telcel. Además, la OPPO Band, los audífonos inalámbricos OPPO Enco Air y el OPPO Reno6 tendrán promociones durante esta temporada; cabe destacar que el OPPO Reno6 fue certificado como el mejor teléfono en términos de batería y carga rápida a nivel global por DxOMark. Estas promociones se serán válidas durante los tiempos especificados y mientras haya disponibilidad.