Realme, presentó oficialmente y a nivel mundial, tres nuevas tecnologías durante el evento de la serie realme GT 2. Las innovaciones disruptivas y de tendencia siempre han sido lo que caracteriza a realme y a su rápido crecimiento. Como el último y más premium flagship de la marca, el GT 2 incluye tres especificaciones nunca antes vistas: un diseño trasero hecho de biopolímeros, una cámara ultra-angular de 150º y la innovación del futuro de la comunicación.

image.png

Mark Wesley,realme Product Communication Manager

●      El primer material de biopolímeros del mundo, con un diseño “Master”

realme GT 2 Pro ofrece un diseño minimalista, enfocado en la sustentabilidad e inspirado en el papel. Creado por el prestigiado diseñador industrial japonés, Naoto Fukasawa, este “Diseño basado en papel tecnológico” hace del realme GT 2 Pro, el primer smartphone en el mundo en ser confeccionado con biopolímeros.

image.png

La parte trasera del GT 2 Pro usa un material creado con biopolímeros que es una alternativa amigable con el medio ambiente, al contrario de la materia prima fósil que contribuye al calentamiento global. El material de base biológica SABIC no solo ha pasado la Certificación Internacional de Sustentabilidad y Carbono de la ISCC, sino que también otros estrictos estándares de regulación ambiental como REACH, RoHS y EPEAT.

Además, en el nuevo diseño de la caja de realme se redujo el uso de plástico en un 21.7%, en la generación anterior fue de un 0.3% para este modelo.

●      Primera cámara del mundo con un lente ultra-angular de 150º y un modo ojo de pez

Los lentes ultra-angulares a menudo se utilizan para fotografías de paisajes y edificios, porque tienen la característica de captar una perspectiva más amplia en cada foto. realme GT 2 Pro es el primer smartphone en ofrecer una cámara ultra-angular de 150º. Esta cámara expande el campo de visión en 278º comparado con el campo de visión de la cámara estándar de 84º.

image.png

realme también desarrolló el primer Modo Ojo de Pez para smartphones del mundo y está incluido en el GT 2 Pro. Este modo puede producir un efecto de una perspectiva fuerte o una profundidad bastante alargada. Con un campo de visión alargado la foto se transformará en una imagen mucho más atractiva.

image.png

●      Innovando el futuro de la comunicación con una señal estable y un NFC 360º

El realme GT 2 Pro está equipado con un sistema llamado Antenna Array Matrix (Matriz de Antenas en Fase) el cual consiste en tres tecnologías: la primera tecnología de redes de comunicación con una antena de banda ultra ancha del mundo (HyperSmart), WiFi mejorado; y una tecnología NFC (near-field communication por sus siglas en inglés) de 360º.

image.png

La antena HyperSmart con tecnología de redes de comunicación de realme está diseñada con 12 antenas puestas alrededor, que cubren todo el teléfono y hace soporte a las bandas principales en casi todas las direcciones, todo con la misma fuerza de la señal. Esto permite que el GT 2 Pro tenga la posibilidad de evaluar inteligentemente la fuerza con la cual está llegando la señal de todas las antenas y automáticamente elegir aquella que tenga la mejor señal.

image.png

En cuanto al potenciador de red de Wi-Fi, la antena simétrica está diseñada para asegurar mayor balance y fuerza de señal alrededor del teléfono. En las pruebas realizadas, este modelo mejoró la estabilidad de la señal en un 20% comparado con una antena asimétrica.

El realme GT 2 Pro también integra las dos antenas celulares superiores con una función de transceptor de señal NFC, incrementando la sensibilidad del área en un 500% y la de distancia en un 20%. Toda la parte de arriba del GT 2 Pro capta la señal NFC en cualquier dirección, facilitando el uso del NFC, tanto para tarjetas como para smartphones.