Xiaomi ha lanzado la sucesora de la Mi Band 5, la Mi Band 6 en China y la Mi Smart Band 6 en los mercados globales. Aparte del nombre y de ciertas características como Watch faces, NFC, AI, comparten especificaciones comunes como la pantalla AMOLED y la medición de oxígeno en sangre. Echemos un vistazo a sus especificaciones, características y precio.

ESPECIFICACIONES XIAOMI MI SMART BAND 6

PANTALLA

AMOLED de 1.56 pulgadas, 326 PPI

SENSORES

Frecuencia cardíaca
Oxígeno en la sangre

BATERÍA

Hasta 14 días de autonomía con carga magnética

CONECTIVIDAD Y COMPATIBILIDAD

Bluetooth 5.0
Compatible con iOS y Android

OTROS

Resistencia al agua hasta 50 metros

La Xiaomi Mi Band 6 cuenta con una enorme pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas. Esta pantalla curva 2,5D tiene una resolución de 152×486 píxeles, 326 PPI y hasta 450 nits de brillo. Xiaomi dice que la pantalla es un 50% más grande que la de su predecesora.

En cuanto a las características, la Mi Band 6 puede soportar hasta 30 modos de ejercicio y puede auto-detectar algunos como correr al aire libre, caminar, correr en la cinta, ciclismo al aire libre, remo y entrenamiento elíptico. La Mi Band 6 también es compatible con la monitorización de la frecuencia cardíaca 24/7, SpO2 medición de oxígeno en sangre.

La Mi Band 6 también puede realizar un seguimiento de su sueño para informarle sobre la calidad de la respiración del sueño, REM, y los períodos de siesta. Otras opciones de seguimiento incluyen el ejercicio de la respiración, la monitorización del estrés, el seguimiento de la salud femenina.

Otras características son la resistencia al agua 5ATM, la carga magnética, la batería LiPo de 125mAh y una duración de la batería de hasta 14 días. Por último, la Mi Band 6 mide 47,4 x 18,6 x 12,7 mm y tiene una longitud de correa ajustable de 155 a 219 mm.

Precio y disponibilidad.

La Xiaomi Mi Smart Band comenzará a venderse de manera oficial en Europa con un precio de salida de 44.99 euros, sobre la llegada a Latinoamerica y en concreto a México no se ha brindado mayor información. Sin embargo, se espera que sea anunciada a lo largo de este año. Recuerda que cualquier actualización la cubriremos por este medio.