Call of Duty Mobile cumple dos años y está preparado para introducir nuevos eventos y cambios en el juego para celebrarlo. El año pasado pudimos ver una actualización de aniversario, pero este año será muy diferente. Esto se debe principalmente a que el modo Battle Royale del juego recibirá un cambio importante.

Desde que subió a la Google Play Store allá por 2019, Call of Duty Mobile ha tenido un solo mapa. Definitivamente, se han realizado varios cambios en ese único mapa. Desde una revisión gráfica hasta cambios en el movimiento, se han producido muchos cambios en el modo BR.

Además, también pudimos ver un nuevo mapa en forma de Alcatraz. Sin embargo, los jugadores querían un mapa BR a escala completa para jugar en Call of Duty Mobile. Algo que ofreciera una brisa fresca de cambio al juego. Parece que sus plegarias han sido oficialmente atendidas.

Después de semanas de estar en suspendo con los rumores, CoD Mobile finalmente confirmó el 17 de septiembre de 2021 que un nuevo mapa está efectivamente en camino. Sin embargo, la cosa no acaba ahí. Los desarrolladores han aprovechado un post para darnos un adelanto del nuevo mapa.

Actualización del 2º aniversario de la temporada 8 de Call of Duty Mobile
Ahora que la temporada 8 de CoD Mobile está a la vuelta de la esquina, aquí tienes un rápido vistazo a todo lo que la próxima actualización del 2º aniversario traerá al juego.

Nuevo mapa Battle Royale - Blackout

Los que han sido grandes fans de la franquicia saben lo que esto significa para el futuro del juego. Blackout fue el primer mapa en el que los jugadores pudieron experimentar realmente el battle royale en el Call of Duty Black Ops 4 de 2019. Esa fue básicamente la primera vez que los jugadores pudieron adentrarse en la verdadera esencia del género battle royale. Ahora, el mapa clásico llega a Call of Duty Mobile.

Además, Blackout se basa básicamente en una obra de construcción y sus alrededores. Sin embargo, no es lo que parece. Es un mapa enorme en el que la lucha puede ser muy difícil. La complejidad del terreno es lo que hace que Blackout sea un mapa muy bueno por jugar.

Eventos del 2º aniversario de Call of Duty Mobile


Al igual que el año pasado, pudimos ver una serie de eventos que se celebraron en el juego para festejar el primer aniversario de CoD Mobile, este año no será diferente. Veremos varios eventos con temática de aniversario, que ofrecerán una gran variedad de recompensas a los jugadores. La actualización está disponible en estos momentos y en un par de horas podremos ver todos los añadidos en Call of Duty Mobile. Habrá tres eventos principales basados en el 2º Aniversario en los que los jugadores podrán participar. Estos son:

Evento de pastel de aniversario
Evento de rompecabezas de aniversario
Nuevo evento temático llamado Counterattack
Además, también veremos un nuevo pase de batalla en Call of Duty Mobile, como en todas las temporadas. Además, el modo Battle Royale del juego recibirá una importante renovación. Esto es todo lo que va a cambiar en BR:

Gráficos y efectos visuales mejorados
Un nuevo sistema de saqueo de armas
Nuevo sistema de salud y armadura
Mejora de la interfaz de usuario de los vehículos


Además de todo esto, el popular mapa multijugador de Call of Duty Mobile llamado Crash será renovado. Crash recibirá una renovación gráfica que lo hará lucir mucho mejor de lo habitual.

En el rank multijugador recibiras una insignia especial por formar parte del TOP 5K ¿Estás listo?.