El día de hoy se estrena COD Mobile Temporada 2: Day of Reckoning y nosotros sabemos que te encanta jugar al Codsito, es por ello que tenemos para ti los pormenores de la temporada 2 ¿Cambia algo? ¿nuevos modos de juego? ¿Nuevas armas? ¿Nuevas skins? Aquí te lo contamos.

La actualización se encuentra disponible en las tiendas de Android y iOS respectivamente sin embargo el contenido no se podrá vislumbrar hasta que lleguen las 6:00 P.M hora centro de México, aunque se pueden utilizar algunos aditamentos como la tienda de créditos con nuevas skin de armas y personajes, te recomendamos guardar unos 3GB para la actualización.

¿Qué hay de nuevo?

Battle Royale.

Al parecer Call of duty mobile se está tomando en serio lo de reinventarse, como todos sabemos casi todas las temporadas sacan nuevos modos de juego que pasan desapercibidos, en esta ocasión lanzarán el modo Tank Battle, que no es más que una guerra entre tanques en Battle royale clásico qué va a estar disponible del 19 al 25 de marzo.

Introducción de un nuevo vehículo - Cargo Truck

Easter Eggs - ¡están de vuelta!

Multijugador.

Nuevos Mapas - Dos nuevos mapas del modo Multijugador de Modern Warfare llegaron:

Shoot House - Un mapa tradicional de tres carriles de ritmo rápido que promueve enfrentamientos frenéticos y batallas de alto octanaje.

Shipment (2019) - A menudo considerado como el mapa más pequeño en la historia de Call of Duty , Shipment fue el sitio original de muchos enfrentamientos y sesiones Multijugador ridículamente frenéticas hace 12 años. Este mapa es perfecto para completar desafíos o asesinatos rápidos, así como uno lleno de caos puro y divertido.


También podemos esperar el Gunfight Sniper. el dicho modo de juego las mecánicas serán de tres contra tres en mapas reducidos con rifles de precisión, cómo en los 1 vs 1, 2 vs 2 y 3 vs 3 habrá que vencer al equipo adversario en 6 rondas.

Las armas son un añadido de cada temporada, en este caso podemos esperar la AS VAL y la SP-R 208 y algunos personajes como Alex de warzone, esto sin contar las ruletas que suelen ser bastante prometedoras aunque te anticipamos que hay una reciclada.

Evento de Marquesina - “Pursuit” se lanzará el 25 de marzo y permitirá a los jugadores enviar un soldado único de Special Ops a realizar operaciones y conseguir recompensas.

Los jugadores también pueden esperar Nuevos Desafíos de Temporada, Lucky Draws, Bundles y Mercancía en la tienda ahora.

El pase de batalla viene renovado con Mara, Mace, la BK-57, la HVK-30, el antes mencionado Alex, la KRM-262 y la M4LMG, además del gesto, marco y demás.


Eso no es todo, cuando termines de descargar todos los componentes de la actualización revisa tus personajes, ahí encontrarás a Charly, un regalo exclusivo la skin es buena y no parece lo típico y genérico que regala COD Mobile.

Por último el agregado más importante que yo noto en esta actualización es que mejoraron considerablemente la optimización, te aseguro que los pantallazos negros y problemas de lag ya no los tendrás presentes y la jugabilidad mejorará notablemente, lo he probado y vaya que sí mejoraron mucho los gráficos y como tal me encantaron, el juego va más fluido que nunca y sin duda eso es un detalle que se agradece bastante.