TODO lo que conocemos sobre Moto Tab G70

Motorola está preparando el lanzamiento de su nueva tableta Moto Tab G70 en la India. Algunos rumores sugieren que llegará el 18 de Enero.

TODO lo que conocemos sobre Moto Tab G70

Motorola está preparando el lanzamiento de su nueva tableta Moto Tab G70 en la India. El micrositio de esta próxima tableta de la compañía se ha puesto en marcha en Flipkart, aunque se ha desactivado debido a las "filtraciones". También tenemos algunas imágenes que se presumen oficiales por parte del filtrador Evan Blass, pero no se ha dado ninguna información sobre la fecha de lanzamiento de la tableta. Después de que el micrositio se active, se cree que la tableta va a entrar en la India muy pronto.

FICHA TÉCNICA MOTOROLA TAB G 70

PANTALLA

Panel LCD 2K de 11 pulgadas con una resolución de 2000×1200 píxeles

PROCESADOR

MediaTek Helio G90T

MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO

4 GB de RAM
64 GB de almacenamiento, expandible con microSD

SISTEMA OPERATIVO

Android 11

APARTADO FOTOGRÁFICO

Cámaras traseras

Un lente de 13 megapíxeles

Cámara frontal

8 megapixeles

BATERÍA

7700mAh con carga rápida de 20W por USB Tipo C

OTROS

Wi-Fi de doble banda
Bluetooth 5.1
Radio FM

El Moto Tab G70 vendrá en variantes Wi-Fi y Wi-Fi + Cellular. La compañía lanzará el Tab en la opción de color Modernist Teal y vendrá con un panel trasero de doble tono. Características como el procesador MediaTek Helio G90T y el soporte Dolby Atmos se han proporcionado en la pestaña con pantalla 2K de 11 pulgadas. Conozcamos los detalles.

Características y especificaciones del Moto Tab G70


La compañía tiene un panel LCD 2K de 11 pulgadas con una resolución de 2000×1200 píxeles en la pantalla. Esta pantalla viene con un brillo de 400 nits. El Tab vendrá con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Como procesador, podrás ver el chipset MediaTek Helio G90T en él.

En cuanto al sistema operativo, el Moto Tab G70 funcionará con Android 11 de fábrica. Para la fotografía, una cámara de 13 megapíxeles se ha situado en la parte trasera de la pestaña y una cámara selfie de 8 megapíxeles en la parte delantera. Para una experiencia de sonido fuerte, la compañía también está proporcionando soporte Dolby Atmos en él.

Para alimentar la tableta, tiene una batería de 7700mAh, que soporta la carga rápida de 20W. Para la conectividad, esta pestaña de 490 gramos tiene 4G LTE, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1, puerto USB Tipo C y un conector  de 4 puntos para conectar el teclado.