Las expectativas son altas cada vez que una nueva versión de Android llega y esta no es la excepción, Google ha lanzado la número once y hoy te vamos a conocer todos los detalles y pormenores que sabemos hasta el momento y algunos dispositivos que recibirán esta actualización.

Entremos un poco en materia hablándote de que es lo que incluye en mejoras o adhesiones.



Mejoras para comunicarte con las personas y tener un mejor control de notificaciones.


Para notificaciones que sean parte de una aplicación encargada de mensajería tendrá un espacio prioritario el cual podrás anteponer sobre otras aplicaciones, haciendo más fácil el manejo de tus conversaciones, y esto no es todo también incluirán burbujas para la aplicación de mensajería, muy al estilo de Messenger dónde nos habla facilidad y comodidad de poder comunicarnos sin tener que ingresar directamente a la aplicación.

Permisos.

Hay un dilema en cuestión a los permisos porque en muchas ocasiones podemos confundirnos o brindar algún permiso que no queremos, sin embargo ahora podemos brindar el permiso por una sola ocasión o cuando la aplicación está en uso para evitar molestias al usuario.

Andorid auto.
Si tienes un vehículo inteligente con Android 11 podrás vincular tu teléfono automáticamente sin utilizar algún tipo de conector.

Grabación de pantalla.
¿Cuántos de nosotros no hemos pedido esta función de forma legítima en nuestros dispositivos Android? Pues ahora sin necesidad de terceros esta función está completamente disponible dónde podemos grabar la pantalla y el audio.

Actualizaciones

Las actualizaciones ya estarán de la mano de Google directamente, sin tener que depender de los fabricantes, estás serían a través de Google play, y eso no es todo también nos prometen que los filtros de seguridad mejorarán considerablemente y que nuestra protección de privacidad no será vulnerada.

De primera vista no es muy radical cambio sin embargo tiene algunas peculiaridades que pueden servirnos como la protección de seguridad y el poder grabar pantalla, también contamos con una lista de los dispositivos que probablemente reciban en esta actualización, recordemos que los prioritarios son los Google Pixel y algunos con Android puro.

Google Pixel

Pixel 4
Pixel 4XL
Pixel 4A
Pixel 3
Pixel 3A
Pixel 3 XL
Pixel 3A XL
Pixel 2
Pixel 2 XL

Motorola

Motorola One 5G
Motorola Razr 5G
Motorola Edge Plus
Motorola Edge
Motorola Razr
Motorola One Fusion Plus
Motorola One Fusion
Motorola One Hyper
Familia Motorola G9
Familia Motorola G8
Motorola One Vision
Motorola One Action

Huawei

Huawei P40
Huawei P40 Pro
Huawei P40 Pro Plus
Huawei P40 Lite
Huawei P30
Huawei P30 Pro
Huawei Mate 30 Pro
Huawei Mate 30 Pro 5G
Huawei Mate 30

Samsung

Galaxy Note 20 Ultra
Galaxy Note 20
Galaxy Z Fold 2
Galaxy Z Flip 5G
Galaxy S20 Ultra
Galaxy S20 Plus
Galaxy S20
Galaxy S10
Galaxy S10 Plus
Galaxy S10E
Galaxy S10 Lite
Galaxy Note 10 Plus
Galaxy Note 10
Galaxy Fold
Galaxy Z Flip
Galaxy A71
Galaxy A51
Galaxy A31
Galaxy Tab S7+
Galaxy Tab S7

Xiaomi

Xiaomi Mi 10
Xiaomi Mi 10 Pro
Xiaomi Mi Note 10
Xiaomi Mi Note 10 Pro
Xiaomi Mi Note 10 Lite
Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9 Pro 5G
Xiaomi Mi 9 SE
Xiaomi Mi 9 Lite
Xiaomi Mi 9T
Xiaomi Mi 9T Pro
Xiaomi Mi A3
Redmi K30 Pro
Redmi K30
Redmi K30 5G
Redmi K20 Pro
Redmi K20
Redmi Note 9
Redmi Note 9 Pro
Redmi Note 9 Pro Max
Redmi 10X 5G
Redmi 9
Redmi 9C
Redmi 9A
Poco F2 Pro
Poco X2
Poco M2 Pro

OnePlus

OnePlus 8
OnePlus 8 Pro
OnePlus Nord
OnePlus 7T Pro
OnePlus 7T
OnePlus 7
OnePlus 7 Pro
OnePlus 6T
OnePlus 6

Estas son meras especulaciones no hay una lista oficial confirmada salvo los Google Pixel, mediante transcurran los meses o quizás acabo de un año la mayoría de los dispositivos estarán actualizados o estarán en puerta para una actualización, reiteramos que no es un bosquejo final sin embargo son los dispositivos que están casi 100% confirmados que recibirán esta actualización, descuida si existe un dispositivo de alguna de estas marcas y consideras que debería estar aquí o tu proveedor anuncio que lo actualizarían ten por seguro que estará dentro.