Xiaomi tiene a su cargo una de las líneas más exitosas en el mercado, desde los típicos RN7 y te sobra hasta la última generación siendo esta los redmi note 9. Recientemente se ha anunciado que la décima entrega de estos dispositivos presentando un teaser que nos adelanta lo que viene para la marca.

El día del lanzamiento global del dispositivo será el 04 de Marzo, probablemente se den a conocer pormenores como precio y llegada de estos terminales al mercado Latinoamericano durante el lanzamiento.

Algunas de las características principales que acompañan al lanzamiento de este dispositivo son carga más rápida y enorme batería, así como un cambio radical en el diseño, marcando una línea más fina y ligera, siendo la estética y apariencia uno de sus fuertes. Eso no es todo, contaremos también con Gorilla Glass como protección de pantalla. No podemos pasar por alto la certificación IP52 de protección contra el polvo y el agua, hablando de la pantalla tendríamos una IPS LCD de 6,67 pulgadas con 120 Hz

Si eres un usuario que disfruta del gaming en sus dispositivos te anticipamos que este dispositivo tendrá especial enfoque y atención a este apartado con un Snapdragon encargado de ejecutar las tareas mas demandantes y haciendo que los juegos más demandantes sean tarea fácil.

El dispositivo de Xiaomi vendría en dos versiones, la primera compatible con conexion 4G y el procesador Qualcomm Snapdragon 720G dedicado al Gaming, mientras que la version que soporta redes 5G tendría un Qualcomm Snapdragon 750G igualmente dedicado al Gaming.

Aun no hay mayores pormenores, salvo el rumor que vendrán dos versiones pro, siendo Redmi Note 10 Pro 5G y Redmi Note 10 Pro 4g respectivamente.

Recuerda que cualquier novedad la estaremos cubriendo por este medio.