¡Tiene 22,000 mAh! Unihertz TANK Review - Español

Si necesitas un equipo contra golpes y con excelente duración de batería es la opción para ti.

¡Tiene 22,000 mAh! Unihertz TANK Review - Español

Link de compra

El equipo más nuevo por parte de la marca. En este caso nos topamos con un equipo que en cuanto especificaciones, no pinta nada mal. Si me preguntas, este teléfono tiene la capacidad de ser uno de los mejores rugged phones disponibles a la venta.

FICHA TÉCNICA UNIHERTZ TANK

PROCESADOR
MediaTek Helio G99 (6 nm)

MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO
8GB de Memoria RAM
256 GB de almacenamiento

SISTEMA OPERATIVO
Android 12

PANTALLA

1080 x 2340 píxeles (densidad de 355 ppi)
6,81 pulgadas, (80,5% de relación pantalla-cuerpo)

BATERÍA
Batería de 22.000mAh + cargador de 66W de carga rápida

APARTADO FOTOGRÁFICO

CÁMARAS TRASERAS
108MP Lente principal
20MP Lente visión nocturna 2MP

CÁMARA FRONTAL
16MP

CONECTIVIDAD Y OTROS
Wi-Fi , Hotspot/Tethering , GPS, Bluetooth, Flash, Resistente al agua, Escáner de huellas dactilares, NFC, Toma de auriculares de 3,5 mm.

En cuanto a batería tenemos la mejor autonomía que he probado en toda mi vida, el teléfono es muy pesado, ya sean 18 mil o 22 mil mAh, el dispositivo va bien en cuanto a la autonomía. Más de 15 horas de pantalla aseguradas. Si necesitas un equipo contra golpes y con excelente duración de batería es la opción para tí.

El diseño no es muy atractivo, se ve industrial, robusto y pesado, no lo puedes manipular con una sola mano, es grueso y grande. Tenemos un desbloqueo dactilar que si bien no es el mejor, hace el trabajo, tiene los botones bastante firmes y resistentes, un par son personalizables. En la parte de la carga tenemos una protección. La ranura SIM no es tan segura, puede ser sustraída incluso con una uña.

Tiene la mejor cámara con visión nocturna que he probado en un teléfono, las fotografías no le hacen mucha justicia hay detalle, pero lo normal, la cámara infrarroja te puede dar provecho. La fotografía es decente por el precio, nada sorprendente, de un gama media que ronda los 5000 MXN, a luz de día tenemos algo pasable, con buen nivel de enfoque pero reproducción de color bastante pobre y con detalle no muy justo.

Tenemos una buena pantalla, un buen panel, nada excelente, buenos ángulos de visión y tiempo de respuesta. La multimedia es una joya porque tendrás horas y horas de reproducción. Por otra parte, no te recomiendo ver películas acostado en la cama. En cuanto a calidad de imagen no me quejo porque es un equipo pensado para un público diferente.

No tiene un procesador para gaming, tiene multitarea básica, puedes darle al cod, al free pero nada excesivamente demandante. No se sintió lento y tiene buena respuesta. Un buen gama media.

En cuanto a capa de personalización tenemos mejoras, se sigue manteniendo como una capa pura, tenemos un control universal, un modo estudiante y toolbox, con muchas funciones útiles, linterna, zoom, cámara bajo el agua, etc. ideal para salir de campamento.

¿Lo recomiendo o no?

Es un teléfono pensado para ser todoterreno, si no buscas la super batería, resistencia o la linterna para acampar hay mejores opciones en cuanto a rendimiento y fotografía.