En el vídeo de hoy le hacemos review completo al TicWatch Pro 3 GPS. Un reloj inteligente que no deja de sorprender al usuario. Tenemos mejoras increibles al igual que un diseño espectacular. Algunas de sus características principales

Resistencia IP68
Barómetro incorporado
GPS de alta precisión
Seguimiento proactivo del movimiento
Tic Motion Cuenta con Android Wear
NFC
Vibración
Giroscopio
Microfon Altavoz
1GB RAM
8GB ROM
Materiales/ Acero inoxidable y Plástico Materiales de correa/
Silicon Mejoras con el procesador+Wear OS

Tenía mucho tiempo que no mostraba un reloj inteligente con Android Wear. En este caso tenemos el Snapdragon Wear 4100 viene con grandes mejoras. El chipset está diseñado para darte mejor conectividad, velocidad, menor consumo de batería, y un monitoreo constante. El Qualcomm Snapdragon Wear 4100 le otorga un aumento de 150% asl GPU, 85% mayor aumento de la CPU y Memoria, y una eficiencia energética del 25%.

El Qualcomm Snapdragon Wear 4100 le otorga un aumento de 150% asl GPU, 85% mayor aumento de la CPU y Memoria, y una eficiencia energética del 25%.


Diseño

Cuando hablamos del diseño, me atrevo a decir que este es bastante formal. Incluso, la correa asimila una correa de piel pero esta es de silicón. Muy cómoda por cierto. La correa obviamente la puedes remover para poner otras de tu agrado, las encuentras en Mercado Libre o Amazon sin problema alguno. El reloj viene únicamente con dos botones y el método de carga es mediante pines. El equipo está reforzado con acero inoxidable, nylon de alta resistencia, y una fibra de vidrio.

Pantalla

Algo que me llama mucho la atención es la “Pantalla Dual 2.0” del TicWatch. Por un lado tenemos una pantalla monocroma de bajo consumo, está siempre activa y te podría dar hasta 45 días de batería. De hecho, si te llegas a quedar sin batería, el reloj automáticamente entra a la pantalla de bajo consumo.

Por otro lado tenemos esta pantalla AMOLED Retina de 1,4”. Una verdadera chulada. La resolución es alta considerando las dimensiones, y la batería con esta activa no pasa de los 3 días.

La personalización del reloj es increíble. Tienes miles y miles de carátulas disponibles para descargar. Gratis al igual que de paga. Dentro del reloj podemos encontrar timer monitoreo del sueño clima agenda, Spotify, play store, los entrenamientos, no tenemos una variedad tan extensa pero los más usados si contamos con ellos.

De igual manera utilizamos la aplicación de mobvoi qué es la aplicación del reloj, una vez que tú la abres te aparecen los registrosz rutinas, dispositivos, tienda, información de tu cuenta, vinculación de tu cuenta Google o Alexa, distancia, duración y calorías quemadas, frecuencia de pasos y logros así como premios.


En el health center contamos con un contador general de toda la actividad física que realizamos, información del sueño y las carátulas que viene por defecto en el reloj.

¿Lo recomiendo? Mira, te seré honesto. El producto como tal ofrece una experiencia bastante completa, es un precio que pagaría por el producto, el tema de la batería es uno que hay que tener en cuenta y un buen altavoz, otros relojes cuando dejas de moverte detectan eso sin embargo, este réloj no tiene esa función, de ahí no tengo ninguna sola queja.