El día de hoy te muestro un poco de la telefonía telmov ¿Qué es eso? A continuación te lo cuento:

Telmovil es un Operador Móvil Virtual en México, cuenta con la Red Compartida que brinda cobertura nacional a un 61.97% de la población a través de infraestructura de 4.5G y el resto del país de manera compartida por medio de otras redes disponibles.

Ellos te ofrecen un servicio con la mejor tecnología y cobertura 4.5 G para llamadas de alta calidad y la mejor experiencia de navegación de forma universal, continua y no discriminatoria cubre casi 70 millones de personas.

Además, su red móvil de alta velocidad es la más grande en México ya que gracias a su red compartida estarás comunicado en donde quiera que te encuentres abriendo grandes posibilidades.

Siempre innovan, muchas de las mentes más brillantes de la industria son parte de su equipo.

Centros de recarga: Tiendas conveniencia Farmacias de ahorro, Extra, Circle K
página, así como tarjeta debito crédito y referencia en Oxxo.

Red 4.5G conectividad de alta velocidad.


Puedes adquirir tu chip por $99 pesos y ya te incluye el plan bandera.

VIGENCIA: 30 DÍAS

5000 MB

PERMITE COMPARTIR DATOS

DATOS EUA y CANADÁ: Si

MINUTOS USO en MÉXICO: 1500

MINUTOS EUA y CANADÁ: 750

SMS: 500

REDES SOCIALES: Con los datos incluidos en tu paquete.

USO JUSTO: No

A continuación te comparto los ideales de la companía:

Objetivo:

Telmovil estamos comprometidos y queremos transformar la manera en la que te conectas. a través de servicios móviles avanzados, navegación de alta velocidad y soluciones inteligentes, así como la red compartida más grande de México.

Misión:

Lograr que las personas se conecten con su entorno, en los lugares donde vive, trabaja y se divierte, hacerlas experimentar una mayor cobertura, mejores ofertas y servicios de calidad.

Visión:

Tenemos la visión de un mundo donde todos y todo se conecten juntos. Tenemos la visión de un mundo conectado disponible para ti.