El día de hoy te muestro el AGM H3, un equipo super resistente. La dureza no implica el grosor. Con la tecnología BGA underfill, la parte más frágil puede tener múltiples capas de amortiguación. Para protegerla, inyectamos los espacios dentro de BGA underfill, lo que minimiza la posibilidad de cualquier posible daño. La cámara nocturna infrarroja AGM H3 de 13MP te ofrece una experiencia nocturna extra. Cámara principal de 12MP, frontal de 8MP y macro cámara de 2MP, este teléfono captura fotos claras y detalladas en cualquier situación, incluso a corta distancia. Controles más rápidos para tus rutinas. android 11 lleva el menú del botón de encendido, los controles multimedia dinámicos y más funciones nuevas a la vez que soporta los conjuntos GMS más puros. AGM H3 está asegurado con la protección en tiempo real de android 11.

Las principales características del H3 son los siguientes:

Cámara de visión nocturna por infrarrojos de 13MP y cámara macro de 2MP
Cámara principal de 12MP
Altavoz frontal de 2W
Un movimiento a manos libres
Batería de 5400mAh de larga duración en espera
Android 11
Tecla lateral personalizada (Push-to-talk, cámara y linterna)
Conexión global de bandas 4G
Resistente (certificado IP68 IP69K MIL-STD-810H)
Desbloqueo por huella dactilar

AGN es líder al momento de hablar de teléfonos resistentes, lo he probado con las caídas.  De entrada me gustaría mostrarte que me hubiese gustado ver un poco más acerca de la capa de personalización, un toque hubiese estado perfecto, digamos que lo más personalizable es un botón para personalizarlo con nuestras acciones.

Los desbloqueos facial y dactilar son buenos, considerando el tipo de teléfono se requiere de un mejor desbloqueo facial, es un poco lento y hasta cierto punto flojo, aunque se justifica un poco por el precio.

La pantalla funciona bien, el brillo es bueno, es bastante responsiva y tiene ángulos de visión bastante pasables. En autonomía te puedo asegurar que tendrás una muy buena experiencia, con la batería que te dará dos días de uso sin ningún problema. Los juegos no te los va a correr a tope, pero el rendimiento está diseñado para una multitarea simple. Por el precio no he probado mejor equipo, aunque con un poco más de dinero adquieres un mejor equipo. Ideal para alguien con uso rudo.