Teclado Redragon DITI K585 Review - México

Sea que usas PC y teclado principal y quieres competir como un pro sin gastar en un teclado full mode; sea que utilizas una laptop y quieres lo mismo, el Diti es lo que buscas.

Teclado Redragon DITI K585 Review - México

Sea que usas PC y teclado principal y quieres competir como un pro sin gastar en un teclado full mode; sea que utilizas una laptop y quieres lo mismo, el Diti es lo que buscas. Sí, el Diti es el Diti: un poderoso teclado mecánico one-handed, con teclas macro dedicadas, USB pass-through, cable y reposamuñecas desmontables, RGB configurable en memoria interna y un diseño ergonómico único. Un teclado para gamers.

FICHA TÉCNICA TECLADO DITI

TIPO DE TECLADO:
mecánico.
TIPO DE SWITCHES:
Redragon Brown (táctil con clic silencioso, fuerza de actuación 45 g).
TECLAS MULTIMEDIA:
no.
TECLAS MACRO DEDICADAS:
sí.
BLOQUEO DE TECLA WINDOWS:
no.
TAMAÑO:
one-handed.
REPOSAMUÑECAS:
sí, magnético extraíble.
RETROILUMINADO:
sí, RGB Chroma.
CABLE:
USB-C desmontable enchapado en oro con filtro anti interferencias.
MATRIZ:
42 teclas con full key rollover.
CONSTRUCCIÓN:
plástico ABS reforzado.
ANTI SALPICADURAS:
sí.
DISTRIBUCIÓN:
PESO:
0,37 kg.
DIMENSIONES:
28 x 23 x 5 cm.
EXTRAS:
teclas moldeadas por inyección doble disparo y grabadas con láser, USB adicional (pass through).
SOFTWARE:
sí.

Dentro de la caja, además de encontrar el teclado podemos ver la presencia de un reposamuñecas magnético. La idea de este tipo de productos es mantener la ergonomía, ocupa menos espacio que un teclado convencional, te dará un gran desempeño al momento de jugar.

Los switches de color café son silenciosos pero tienen una buena respuesta de interacción, muy cómodas para jugar. Las teclas son de doble inyección, esto quiere decir que no viene impresa la tipografía, sino ya viene implementada.

El peso es adecuado, lo suficiente para mantenerse firme. Mi único detalle es que no es tan fuerte como para mantenerse en su lugar, actúa bien en mesas pero le falta refinamiento. Los materiales de construcción son buenos por el precio que estamos pagando.

El programa de redragon es bastante amigable, puedes personalizar y utilizar efectos pre programados para interactuar sin problemas, las instrucciones muy precisas y se ejecutan tal cual lo haces. Es un producto que agrega bastante valor por el precio, dale una oportunidad porque te abrirá una puerta a cosas muy creativas.