El día de hoy te traigo un teclado de redlemon un teclado ya mencionado que se trata de una apuesta gamer un tanto económica, una opción que puede llamar tu atención. Un teclado mecánico con luces LED RGB.

El teclado cuenta con tres intensidades de brillo y plug and play, se conecta mediante USB, cuenta con 8 estilos de iluminación aunque no puedas personalizar al estilo de unas luces navideñas por mencionar un ejemplo.

El teclado presenta una leve inclinación hacia uno de los lados, sin embargo cuenta con unas "patitas" que van a estar nivelando este asunto, nada de qué preocuparse. También me atrevo a decir que el cable es un poco, quizás sea cuestión personal pero a mí me funciona que los cables sean más largos, en el review completo te ejemplifico está situación.

Cuando hablamos del diseño no hablamos de un teclado feo,me agrada mucho la sensación que te da la cubierta de que está en la parte frontal superior del teclado, en la parte inferior tenemos una carcasa de plástico y al ser metálico tienes algunos problemas en cuestión de higiene y limpieza puesto que la grasa se queda adherida a las teclas y es un poco incómodo, es muy peculiar el diseño.

Cuando hablamos de los interruptores estos son switches, el teclado soporta hasta 50g antes de oprimirse y hacer click, vienen de una manera de hacer presión en dos capas, la computadora va a tener un sistema automático de detección, es una experiencia que se tiene que vivir para comprender en su mayor expresión.

Como te comenté anteriormente la iluminación es un tema interesante puesto que no vas a poder personalizarlo 100% a tu estilo por ejemplo, si tú quieres el teclado totalmente rojo, totalmente azul no podrás aunque tiene juegos de iluminación los cuales podrás estar ajustando, ya utilice el ejemplo de las luces navideñas es el ejemplo que más se asemeja esto, son 8 estilos de iluminación, muy importante tener eso en cuenta.

Por último te invito a ver el review completo, ahí vienen algunas pruebas y la interacción con el teclado como tal, el enlace lo dejo a continuación y te invitamos a ver 15 tiendas donde comprar en black friday y cyber monday.