TikTok es una app reconocida por inspirar a las múltiples generaciones que se encuentran en la aplicación a expresarse de forma creativa y a divertirse creando y compartiendo vídeos cortos. Como parte de su creativa y de su filosofía innovadora, TCL quiere ser parte de esa misma inspiración para el público, con el hashtag challenge #DisplayYourGreatness, TCL se convertirá en el aliado perfecto para brindar experiencias ilimitadas a los usuarios que quieran compartir historias cortas, reseñas y consejos tecnológicos a través de la cuenta TikTok de TCL @tclmobilemx.

TikTok de TCL México (@tclmex) | Mira los últimos videos de TCL México en TikTok
www.tcl.com/mx/es.html
Para TCL es muy importante mantenerse a la vanguardia en el mercado mexicano, siempre con el objetivo de reinventarse para cautivar de maneras disruptivas a los consumidores, brindando una experiencia que no tiene igual en el país. Esta alianza está pensada en los jóvenes y no tan jóvenes que quieran descubrir una nueva manera de ver y convivir con una marca de tecnología que busca siempre ofrecer las mejores experiencias a través de las características de cada equipo,”

mencionó Claudia Contreras directora de marketing Latam en TCL.

Cada día son más los usuarios que recurren a TikTok para divertirse y ampliar sus horizontes. Ahora, con la tecnología de TCL, los usuarios encontrarán contenidos de calidad en vídeos cortos que se pueden compartir, dar like, comentar y seguir. La capacidad de llegar a miles de usuarios está aquí, y TCL lo ha hecho posible.

TikTok, es una de las aplicaciones más descargadas del mundo y es especialmente popular entre la generación Z y los millennials, como plataforma que fomenta la creatividad y las experiencias auténticas. TikTok se ha convertido en la plataforma favorita de un gran número de audiencias por su diversidad, donde pueden descubrir muchos sonidos y vídeos emocionantes, que, cada día ofrece una amplia gama de videos ordenados por hashtags que permiten identificar las últimas tendencias.

Los usuarios de la plataforma podrán compartir y disfrutar de las recientes colaboraciones entre sus influencers favoritos y el TCL Challenge #DisplayYourGreatness: duetos, transiciones y muchas producciones creativas. ¿Estás preparado para formar parte de la tendencia TCL y TikTok?

Los usuarios que participen en este challenge podrán ganar uno de los 40 smartphones que TCL dispondrá para regalar. Términos y condiciones por aquí.