TCL presenta tabletas y CPE´s en el Mobile World Congress 2022

TCL refuerza su compromiso con la conectividad 5G y amplía su portafolio con nuevos smartphones, tabletas y CPE´s en el Mobile World Congress 2022

TCL presenta tabletas y CPE´s en el Mobile World Congress 2022

TCL, presenta una gama de dispositivos inteligentes en el Mobile World Congress (MWC) 2022. Reforzando la misión de TCL de proporcionar conectividad 5G para todos, los anuncios móviles incluyen una línea ampliada de la Serie 30 de TCL, con cinco nuevos smartphones que incluyen un modelo 5G con muchas funciones.

Estos celulares se anuncian junto con tres nuevas tabletas, incluyendo la última incorporación a la innovadora familia NXTPAPER de TCL, y la nueva TCL TAB 10s 5G. Consolidando su posición como líder en conectividad, TCL también saca al mercado tres nuevos CPEs, incluyendo el LINKHUB 5G, un potente router 5G creado para conectar cientos de dispositivos en diversos entornos.

"La visión de TCL es inspirar a los clientes a alcanzar la grandeza a través de tecnologías y experiencias inteligentes, innovadoras y de primera calidad. Esto se pone de manifiesto con la nueva gama de dispositivos inteligentes lanzados en el Mobile World Congress 2022", dijo Aaron Zhang, CEO de TCL Communication. "Al seguir ampliando nuestra cartera de productos en varias categorías, estamos dando vida a nuestra misión de hacer un mundo verdaderamente conectado que una el hardware y el software de una manera significativa, mejore las conexiones humanas y mejore la vida cotidiana de nuestros clientes al tiempo que ofrece un valor increíble."

Portafolio de tabletas en crecimiento: experiencias enriquecidas e inmersivas para todas las ocasiones.

TCL amplía su cartera de tabletas en el MWC 2022 con tres nuevos productos.

En primer lugar, la TCL NXTPAPER MAX 10, tras la recientemente lanzada TCL NXTPAPER 10s, es la última entrega de la aclamada línea NXTPAPER de TCL. El TCL NXTPAPER MAX 10 está disponible en configuración Wi-Fi o 4G LTE. Sin importar la opción que elijas, es una tableta excepcionalmente capaz, que ofrece herramientas de aprendizaje, entretenimiento y creatividad en tus manos, junto con una duración de batería fiable.

La envolvente pantalla NXTPAPER de 10,36 pulgadas y la relación pantalla-cuerpo del 83% crean un lienzo expansivo similar al papel. Es perfecta para los que necesitan un bloc de notas para escribir, una pantalla grande para largas sesiones de lectura, o una pestaña para ver películas y jugar, cumple todos los requisitos.

La pantalla tiene un sistema único de varias capas, cada una de las cuales desempeña su propia función de filtrar la luz azul dañina y proteger la vista. Cuenta con una capa de cristal antirreflectante que reduce la luz reflejada en la pantalla, NXTPAPER MAX 10 tiene el aspecto y el tacto del papel, para una experiencia de lectura y escritura más cómoda y natural.

La TCL TAB 10 HD 4G ofrece entretenimiento sin parar. Te entretendrás en tus programas favoritos con colores brillantes y cautivadores, y gracias a un delgado bisel de 8,7 mm, las interrupciones visuales se mantienen al mínimo.

Con una batería de 5500mAh, podrá aguantar cómodamente un día entero de lectura, visualización y navegación, y gracias a su potente chipset Octa-Core, la última tableta 4G de TCL también ofrece un gran rendimiento.

La tercera tableta de la gama es la TCL TAB 10s 5G, una de las primeras tabletas asequibles que se lanzan con conectividad 5G. Con una pantalla FHD de 10,1 pulgadas, la amplia resolución y el tamaño de la tableta se combinan con la tecnología NXTVISION, por lo que las imágenes de las películas y los videojuegos no solo mejoran, sino que también se optimizan para la salud ocular.

Si a esto le añadimos un 5G ultrarrápido, además de una batería de 8000mAh y 4GB de memoria, los usuarios podrán hacer streaming de películas y deportes, mantener videollamadas y realizar multitareas desde casi cualquier lugar donde tengan señal o conectividad Wi-Fi sin interrupción.

A estos productos se unirá pronto la TCL TAB PRO 12 5G, una próxima tableta con una gran pantalla y conectividad 5G ultrarrápida, con un fuerte enfoque hacia el entretenimiento y la productividad.

La NXTPAPER MAX 10 saldrá a la venta en Asia a partir de mediados del segundo trimestre de 2022 y estará disponible desde 269 euros. La TCL TAB 10 HD 4G ya está disponible en Europa a partir de 179 euros y la versión FHD adicional estará a la venta en Asia a partir de finales de marzo a 199 euros. La TCL TAB 10s 5G estará a la venta a mediados del segundo trimestre, con un precio de 349 euros.

Nueva gama de CPEs: ofreciendo conexiones de alta capacidad

TCL amplía su cartera de CPE con el lanzamiento de un router 5G y dos soluciones 4G, mostrando la misión de TCL de ayudar a hacer un mundo verdaderamente conectado para todos.

Con el LINKHUB 5G CPE HH515, TCL lanza un potente router 5G que ofrece conectividad Wi-Fi 6 avanzada. Anunciado por primera vez en el CES 2022, es capaz de transportar hasta 256 usuarios y admite juegos basados en la nube, streaming en directo de alta calidad, educación online y trabajo desde casa.

LINKZONE LTE CAT6 Mobile Wi-Fi MW63 es un Wi-Fi móvil personal que ofrece conectividad de alta velocidad en un diseño ligero y de bolsillo. La estación doméstica LINKHUB LTE CAT6 HH63 tiene un diseño sencillo y elegante, con Wi-Fi de doble banda que proporciona rápidas velocidades de descarga 4G de hasta 300Mbps. Esto significa que toda la casa puede disfrutar de vídeos, juegos en línea y educación mientras trabaja desde casa. Ambos productos son compatibles con la eSIM.

El LINKHUB 5G CPE HH515 estará disponible en el primer trimestre en Europa. LINKZONE LTE CAT6 Mobile Wi-Fi MW63 y LINKHUB LTE CAT6 Home Station HH63 se lanzarán en Europa en el segundo trimestre.  TCL también lanzará un nuevo LINKZONE 5G Mobile Wi-Fi MW513, compatible con Sub-6GHz + mmWave, facilitando aún más a los consumidores la conexión a una Wi-Fi 5G ultrarrápida sobre la marcha.