El día de hoy TCL presento NXTPAPER su tecnología para pantallas más reciente, junto con dos tabletas completamente nuevas, las cuales planean reinventar el mercado. Estas son la TCL 10 TABMAX y la TCL 10 TABMID, que son gigantes de la productividad, diseñadas para ayudar a aprovechar tu lado creativo y permitirte realizar tu trabajo desde cualquier lugar.


"En TCL seguimos enfocados en la innovación y desarrollo en tecnología de pantallas debido a nuestra experiencia, además de nuestro ecosistema de electrónicos de consumo de integración vertical, para desarrollar tecnologías como NXTPAPER con el fin de ofrecer algo más a nuestros clientes", dijo Jefferson Li, Gerente General de la Línea de Producto de Tabletas de TCL.

Tecnología NXTPAPER

Esta tecnología proporciona definición Full-HD que ofrece una experiencia visual similar al papel a todo color sin parpadeo ni luz azul perjudicial. TCL lo hace posible al recurrir a una pantalla altamente reflectante que hace uso de tecnología de monitores de la marca para reutilizar la luz natural. Además, ha recibido certificaciones de protección ocular del laboratorio alemán Rhine así como del laboratorio SGS y de VDE. El consumo de energía de la tecnología de pantalla NXTPAPER es 65 por ciento más eficiente que el de un LCD típico, lo que permite una mayor eficiencia y una larga duración de la batería. Diseñada específicamente para dispositivos de formato grande, como tabletas, esta nueva tecnología de TCL es ideal para aprender y leer, también permite una reproducción fluida de video que crea una mejor experiencia laboral y de aprendizaje.

Imagen cortesía de TCL

TCL 10 TABMAX

TCL 10 TABMAX ofrece una escala completamente nueva de tecnología innovadora de pantalla con NXTVISION, revelando los colores más vibrantes y los más vívidos detalles. Su display FHD+ de 10.36 pulgadas, los biseles delgados de 8.3 mm y su formato panorámico, le permiten hacer su trabajo creativo sin restricciones. Puede utilizar el lápiz óptico de TCL para dibujar, escribir o hacer garabatos, al igual que con un papel y un lapicero. Con una latencia ultra baja, una sensación natural en la mano y un elegante diseño, el lápiz óptico de la compañía es el acompañante perfecto para esta tableta.

Creada para obtener resultados, la TCL 10 TABMAX puede manejar videollamadas de alta definición utilizando un sistema avanzado de dos micrófonos que identifica su voz y una función de reducción de ruido para garantizar conversaciones fluidas.

Imagen obtenida de TCL

También ofrece protección ocular inteligente sin parpadeo, ni luz azul perjudicial y un mejor brillo y tonalidad al encontrarse con la luz del día o tenue. También encenderá una alarma si el usuario se encuentra a menos de 25 cm de la pantalla, alentando una mayor distancia para proteger los ojos. Los padres pueden utilizar el "Kids Mode" para configurar un interfaz de usuario accesible para niños y controles parentales para protección adicional.

Esta tableta incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una gran batería de 8000 mAh para usarse todo el día. Estará disponible en regiones selectas de todo el mundo en modelos tanto habilitada para 4G como de conectividad Wi-Fi a un precio estimado de $7694.38 y $6411.99 pesos.


TCL 10 TABMID

Ofrece características de alta calidad con un diseño más ligero y elegante, un peso de apenas 325g y un grosor de solo 8.5mm, haciéndola más fácil de llevar. Tiene un display de 8 pulgadas FHD IPS y una escala completamente nueva de tecnología innovadora de pantalla con NXTVISION para garantizar que no pierda su brillo, contrate o color en ningún ángulo. Asimismo, reduce la luz azul para aliviar la fatiga ocular y cuenta con un modo de lectura que ajusta la pantalla a blanco y negro, además de ajustar el brillo y el contraste con base en el ambiente.

Imagen cortesía de TCL

Cuenta con Snapdragon 665 con un CPU de ocho núcleos y un GPU de alto rendimiento para jugar en línea.incluye una poderosa batería de 5500 mAh que permite usarla todo el día, un sensor de huellas dactilares de un toque para aumentar la seguridad y ayudarle a ingresar fácilmente y una cubierta especial prémium en azul oscuro. Incluye una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Esta tableta ofrece opciones de conectividad tanto en 4G como en Wi-Fi y estará disponible a partir del cuarto trimestre a un precio aproximado de $5890.33 pesos.