El día de hoy te muestro el Review completo  del TCL 20L, un equipo que cuenta con una súper pantalla de 6,67” que tiene la tecnología NXTVISION, un motor de visualización de escala superior que ofrece una mayor claridad y nitidez en las imágenes. Es una pantalla FHD+ con resolución de 1080 x 2400 píxeles y tiene la ventaja de ser compatible con HDR10. La cámara trasera del TCL 20L ofrece 48MP, con una cámara gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Con este conjunto de lentes, podrás explotar tu creatividad y capturar imágenes increíbles. Contiene una serie de funciones te garantizarán que sacarás el mayor provecho a la cámara con la detección de escenas AI, el vídeo slow-motion y el modo super night para que la hora del día nunca importe.

FICHA TÉCNICA TCL 20L

PANTALLA

LCD NXT VISION de 6.67 pulgadas
Resolución FullHD+
Agujero en pantalla

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 662

MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO

6 GB RAM

128 GB ALMACENAMIENTO, expandible con microSD hasta 1 TB

SISTEMA OPERATIVO

Android 11 con capa TCL UI

APARTADO FOTOGRÁFICO

Cámaras traseras

Cuádruple: 48 megapixeles f/2.0 principal
8 megapixeles f/2.2 ultra gran angular con campo de visión de 118°
2 megapixeles f/2.4 macro
2 megapixeles f/2.4 para profundidad

Cámara frontal

16 megapixeles

BATERÍA

5,000 mAh

OTROS

Sensor de huellas lateral
Jack 3.5 mm de audio
Botón de Google Assistant
Bluetooth 5.0

Unboxing y primeras impresiones del TCL 20L.

Los precios de estos equipos no son los más favorables, me dió un buen sabor de boca para aquellos que buscan algo sencillo y no muy demandante, con el rendimiento para el día a día, con el apartado fotográfico como su punto más fuerte.

Una de las mejores cosas de este dispositivo es el diseño, es importante cuidarlo puesto que tiende a mancharse mucho, sin embargo tiene un diseño bastante bueno y no luce para nada barato, es algo "premium" y tiene toques de elegancia.

Tenemos un buen audio, esto complementa bien al apartado multimedia, con una buena pantalla y excelentes ángulos de visión, aunado a un desbloqueo facial óptimo, con un lock screen de capa de personalización y hablando de esto, es casi nula por parte de la marca, un par de toques se podían agradecer.

Por el precio no te lo puedo recomendar para el gaming, es un teléfono para el día a día, es para muy poco y no tan demandante, sin duda para personas que llevan el día a día con multitarea básica.

El equipo es bueno, me deja con un buen sabor de boca, buen diseño, atractivo, rendimiento básico y buena fotografía y batería bastante buena.