El dia de hoy te traigo el review del equipo TCL 10 Pro, el equipo cuenta con bastantes puntos positivos, sin embargo tiene el peso de la combinación de procesador y precio, destacando las cámaras, materiales de construcción, diseño, capa de personalización y la pantalla como puntos positivos.

Pantalla

Con una elegante pantalla TCL AMOLED curva FHD + de 6.47 pulgadas, TCL 10 Pro, ofrece una amplia gama de claridad de color y resolución de imagen nítida. Su diseño curvo permite que la pantalla se "caiga" del borde con un mínimo marco para lograr una alta proporción pantalla-cuerpo que incluye accesos directos al borde de la barra para acceder rápidamente a las aplicaciones con una sola mano.

TCL 10 Pro incluye el desbloqueo con huella digital en pantalla para que los usuarios accedan rápidamente a su teléfono. Al aprovechar la tecnología NXTVISION para producir colores casi precisos con una calidad de imagen y vídeo mejorada, TCL 10 Pro se une a un grupo selecto de teléfonos inteligentes en los que Netflix está disponible en HDR10 y desbloquea una amplia gama de contenido HDR con mayor contraste y colores mejorados.

Para enriquecer la gran experiencia que TCL 10 Pro brinda al usuario, este smartphone ha sido diseñado y fabricado con un procesador Octa core CPU Qualcomm Snapdragon 675, que permite un rendimiento mayor y más ágil, agregando que el procesador no es malo como tal, tiene funciones a destacar en la gama media, no obstante en nuestro país predomina la "calidad-precio", por el precio se cuestiona un poco el rendimiento porque podríamos esperar algo mayor. TCL 10 Pro está disponible en color gris y verde desde $12,819.00 MXN con Telcel. Asimismo, los smartphones de la familia TCL llegan a México acompañados de las dos versiones SE, para complementar la oferta de la serie y satisfacer a más usuarios que buscan diferentes opciones de rendimiento, almacenamiento y fotografía.

Las versiones SE cuentan con una pantalla de 6.52” HD+ V-Notch y ofrecen un 89% de relación pantalla- cuerpo, lo que los convierte en equipos atractivos en materia de visualización. Ambos están fabricados con un procesador Octa-Core CPU Mediatek Helio TM P22. Con estas versiones, TCL brinda capacidad de almacenamiento de 128 GB + 4GB o 64GB + 4GB y batería de 4000mAh con carga rápida que permite disfrutar de los contenidos por más tiempo en un ágil y óptimo rendimiento.

En materia fotográfica TCL 10 SE de 128 GB cuenta con tres cámaras principales de 48+5+2MP y TCL 10 SE de 64GB con cámaras principales de 16+5+2MP, ambos equipos cuentan con sensor de profundidad y gran angular de 118° de alta resolución con cámara frontal de 13MP. Además, están protegidos con las herramientas de desbloqueo facial y sensor de huella digital en la parte trasera para ofrecer mayor seguridad y protección de datos. Están disponibles con Telcel a un precio de $6,189.00 y $4,889.00 MXN respectivamente, en colores plata y azul.

¿Los recomiendo?

Te invito a ver el Review para contestar esa interrogante.