Como se ha anunciado con anterioridad Samsung traería a territorio mexicano su versión mas económica de la linea S20, bien este momento ha llegado y con bastante de que hablar, esto para rivalizar con su competencia y así poder entregar un equipo "flagship" recortando algunas cualidades premium de su equipo para llegar a mas publico con una relación de calidad-precio.

CARACTERISTICAS DEL SAMSUNG GALAXY S20 FE

PANTALLA

SuperAMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+
Agujero en pantalla, aspecto de imagen 20:9
Tasa de refresco de 120 Hz
Protección Gorilla Glass 3

PROCESADOR

Exynos 990

MEMORIA RAM

Versiones de 6 y 8 GB

ALMACENAMIENTO

Versiones de 128 y 256 GB

SISTEMA OPERATIVO

Android 10 con capa One UI 2.x

APARTADO FOTOGRAFICO

CÁMARAS TRASERAS

Tiene una configuracion Triple, el primer lente de 12 megapixeles f 1.8 utilizado como el sensor principal, cuenta con estabilización óptica OIS y autoenfoque por detección de fase.

El segundo lente es de 12 megapixeles f 2.2 funge como un ultra gran angular con campo de visión de 123 grados

Por ultimo uno mas de 8 megapixeles f 2.0 telefoto con estabilización óptica OIS, zoom óptico 3x y Space Zoom 30x.

CÁMARA FRONTAL

32 megapixeles f 2.0

BATERÍA

4,500 mAh con carga rápida de 15W mediante USB Tipo C
Carga inalámbrica
Carga inalámbrica inversa

OTROS

Sensor de huellas en pantalla
Resistencia al agua con certificación IP68
Bluetooth 5.0
Wi-Fi 6
NFC

Sin duda, este seria el dispositivo que se encarga de ocupar el sector de la gama alta a secas de Samsung, tal como lo hizo el Samsung S10E el año pasado, cabe destacar que las siglas SE se refieren a Fan Edition, haciendo alusión a que cuenta con la potencia de los otros dispositivos de la linea, para los Fans de Samsung que prefieren economizar sin perder la experiencia de un flagship de la marca. El único inconveniente que presenta el dispositivo es que al contar con el chipset Exynos 990 se vería limitado al momento de ser compatible con redes 5G, esto debido a que en México se distribuirá esta versión, sin embargo, la versión Snapdragon si es compatible con la quinta generación de redes.

Precio y disponibilidad.

El equipo se encuentra en preventa en la tienda oficial de Samsung con un wireless charger de regalo hasta el 29 de Octubre.

Los precios oficiales son 16,999 y 17,999 MXN para las versiones de 128 GB y 256 GB y cuentan con los colores blanco, azul, naranja, lavanda, verde y rojo.