SoundPEATS True Air 2 Review / México

El día de hoy te muestro los SoundPEATS TrueAir2 , unos auriculares que cuentan con el Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2 el último chip Qualcomm QCC3040

SoundPEATS True Air 2 Review / México

El día de hoy te muestro los SoundPEATS TrueAir2 , unos auriculares que cuentan con el Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2 el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa  para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado.

FICHA TÉCNICA SOUNPEATS TRUEAIR 2

Marca
‎SoundPEATS
Fabricante
‎SoundPEATS
Número de parte ‎
SoundPEATS
Características especiales ‎
QCC3040 Qualcomm ® aptX ™
TrueWireless Mirroring
Bluetooth V5.2
Control tactil
Tipo-C Ligero
IPX4
Manos Libres 14.2mm
Bocina dinámica
Bluetooth
Reducción de ruido
4-Micrófonos
Inalámbrico
Resistente al Agua
25 Horas
Factor de forma del micrófono
‎Incorporado
Tecnología del micrófono
‎Bidireccional
Factor de forma de los auriculares ‎Intraurales
Voltaje
‎0.01 Voltios
Fuente de energía
‎Corriente Continua (DC)
Baterías incluidas
‎No
Baterías necesarias
‎No
Composición de celdas de batería
‎Polímero de litio
Características de cables
‎Sin cable
Tipo de conector
‎Inalámbrico
Tiene contenido líquido
‎No
Incluye batería recargable
‎No

Los Materiales de construcción no terminaron de encantarme, desconozco si la denominación "air" viene por el peso, es un producto ligero. El plástico se siente barato, se sienten como auriculares de hace un par de años. Siento que por el precio no te estás llevando la mejor opción, éste está un poco elevado por lo que estamos viendo. No puedo recomendarlos con una tranquilidad muy grande.

No tenemos cancelación de ruido activa, pero al hablar el micrófono tiene una tecnología que hace que la otra persona te escuche con claridad, por el rango de precio hay productos que te pueden ofrecer cancelación de ruido tanto activa como pasiva.

Me encantaría ver una aplicación que nos muestre los parámetros de los audífonos, que nos muestre porcentajes y nos deje actualizarlos periódicamente. El diseño tanto del case como de cada auricular es minimalista, el producto podrás usarlo sin ninguna molestia y no tendrás quejas en largos periodos de uso. SoundPEATS True Air es un producto ligero que a pesar de no tener gomas puede llamar tu atención.

El sonido como tal es bueno, tendremos bajos un poco pobres debido a la goma y perdemos vibraciones, altos y medios que se distinguen bien, con el volumen alto se distorsiona levemente. En llamadas cumple muy bien, los micrófonos se comportan de la mejor manera y el producto tiene una gran batería. Nos puede brindar entre 17-18 horas de uso.

La latencia es buena y no tenemos desface de audio, si buscas audífonos con buena duración de batería, buen audio, sin destacar en la cancelación de ruido ésta es una opción para tí.