SoundPEATS Sonic Review - ¿Valen la pena por 1250 MXN?

El día de hoy te muestro los SoundPEATS Sonic QCC3040 compatibles con todos los dispositivos Bluetooth habilitados con bluetooth 4.0 o superior.

El día de hoy te muestro los SoundPEATS Sonic QCC3040 y Bluetooth 5.2, avanzado y el conjunto de chips QCC 3040 de alta tecnología incorporado, SoundPEATS Sonic es compatible con todos los dispositivos Bluetooth habilitados con bluetooth 4.0 o superior y le brinda un disfrute verdaderamente inalámbrico con una conexión perfecta y un menor consumo.

Puedes elegir auriculares a la vez para llamadas o música, cambiar libremente entre el modo individual y doble.

Compra aquí.

Bajo Potentes & Llamada clara para brindarle un festín de audio incomparable, Los auriculares inalámbricos SoundPEATS Sonic adoptan la tecnología de mejora de baja frecuencia y la última tecnología de decodificación de audio adaptativa aptx para ofrecer un sonido envolvente fantástico con graves potentes. Combinado con la funcionalidad de reducción de ruido Qualcomm CVC8.0, experimentará un mundo completamente nuevo de llamadas telefónicas nítidas.

35 horas reproducción y carga USB-C. Tomando con los audífonos bluetooth Soundpeats Sonic, puede disfrutar de la música donde quiera que vaya, ya que ofrece hasta 15 horas de reproducción con una sola carga completa y el estuche de carga de bolsillo extiende el tiempo de reproducción hasta 35 horas y admite hasta 2 cargas completas para los auriculares, solo se necesitan 1,5 horas para cargar el estuche con carga rápida tipo-C.

QCC TrueWireless Mirroring tiene como objetivo maximizar la estabilidad de la conexión y reducir la interrupción de audio en circunstancias de baja frecuencia de radio. no sentirá pérdida de señal o cortes de música mientras escucha y llama, sin importar en interiores o exteriores. El modo de juego minimiza la demora para garantizar la sincronización del audio y la imagen del juego (game mode:haga tres veces el botón izquierdo).

En comparación con el control táctil inteligente, el control de botón de activación proporciona un control más preciso de lo que desea. Toque suavemente el auricular para omitir canciones, ajustar el volumen, responder / rechazar llamadas y activar Siri sin levantar el teléfono celular. El diseño ergonómico en la oreja y tres tamaños de gomas le brindan un uso más cómodo. SOUNDPEATS ofrece una garantía de 12 meses sin preocupaciones.