En el mercado existen múltiples auriculares que pueden servir como equipos de audio principales para nuestras actividades cotidianas, Sounpeats ha estado haciendo las cosas bien con audífonos con características competitivas y con sonido de calidad, el día de hoy te muestro los SOUNDPEATS AIR 3. Micrófono, batería y buen audio describen perfectamente a estos auriculares inalámbricos.

QCC3040 y 14,2 mm. Detección en la oreja y aptx-Adaptive. Estos audifonos inalambricos están equipados con el códec APTX-Adaptive, admiten una calidad de sonido de alta definición de 24 bits y 420 kHz y se pueden cambiar automáticamente a un estado de baja latencia. y los auriculares detectan cuando se los coloca en los oídos y se detienen automáticamente cuando se los quita. según si los auriculares están en sus oídos o no, pueden cambiar automáticamente el dispositivo de llamada al realizar.

Micrófonos y Cancelación de Ruido CVC 8.0. Reproducción 5H y Modo de juego. Diseño Mini y Forma Semi-In-Ear. Son probablemente los más pequeños en la historia de los auriculares SoundPEATS. El tamaño de este único auricular Bluetooth es de 17.3 * 17.7 * 33.9 mm, el único auricular Bluetooth pesa 4g lo que lo hace fácil de realizar. Con la forma semi-en la oreja que se adapta a la curva natural de las orejas, los mini auriculares inalámbricos Bluetooth con diseño ergonómico brindan un uso casi insensato y permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.

FICHA TÉCNICA SOUNPEATS AIR 3

Marca ‎
SoundPEATS
Fabricante
‎SoundPEATS
Modelo
‎Air3
Nombre del modelo ‎
SOUNDPEATS Air3
Año del modelo
‎2021
Número de parte ‎
SoundPEATS
Características especiales
Qualcomm®️ QCC3040, Qualcomm®️ aptX™️, TrueWireless Mirroring,, Bluetooth V5.2, Control tactil,Tipo-C, Ligero, IPX4, Manos Libres, 14.2mm biological diaphragm.
Reducción de ruido, Mode de Juegos, Con 6-Micrófonos, Inalámbrico, Resistente al Agua, Detección Automática de la Oreja, 17.5 Horas
Tipo de amplificador ‎
Híbrido
Número de productos ‎1
Factor de forma del micrófono
‎Incorporado
Tecnología del micrófono
Bidireccional
Factor de forma de los auriculares
‎Semi-in-ear
Voltaje ‎0.01 Voltios
Fuente de energía ‎Corriente Continua (DC)
Baterías incluidas ‎

Baterías necesarias

Características de cables
Sin cable
Tipo de conector
‎Inalámbrico
Entrada de interfaz humana
‎Buttons
Tipo de material
Acrilonitrilo butadieno estireno
Tiene enfoque automático ‎
No
Incluye batería recargable ‎

Tiene botones programables
‎No

Si tenemos que nombrar a este producto dentro de los estándares calidad precio en audio sin duda tenemos a un participante digno, si hablamos de comodidad estamos ante la presencia de uno de los puntos débiles de estos auriculares debido a que no tiene gomas.

Son portátiles y muy buenos, con un chip de Qualcomm, con buena latencia para juego y con sonido de alta definición.

Con 500-600 MXN puedes conseguir algo más comodo con gomas, si tu presupuesto se encuentra limitado a 1,200 MXN sin duda es una gran opción para tí.