¡Excelente miércoles para todos! El día de hoy tenemos un sorteo del Motorola E6s. Importante recordar que este equipo forma parte de la muy querida familia G8. Motorola cuenta con 5 equipos que forman esta familia, todos están disponibles en estos momentos dentro del sitio de Motorola MX.

El Motorola E6s es entra directamente a la gama de entrada junto a un precio de 3,299$ MXN. El equipo cuenta con cuatro diferentes colores ( Rojo Scarlet, Azul Arrecife, Rosa, y Gris Oscuro), una pantalla grande de 6.1” Max Vision, desbloqueo dactilar, y un procesador octa-core de 2.0 GHz. El día de hoy podrás participar para ganarte un Motorola E6s completamente nuevo.

Antes de platicarte cómo puedes participar, es importante mencionar que Motorola tanto el equipo de JosechTV te recuerda que es importante ser higiénico con el uso de nuestro smartphone. Por lo tanto te queremos recordar algunas cosillas al momento de limpiar tu smartphone.

  • Para desinfectar la pantalla de tu smartphone Motorola, es posible usar toallitas o paños humedecidos con alcohol isopropílico con una concentración del 70% (específico para productos electrónicos), siempre con movimientos suaves. Si llegas a hacer movimientos fuertes podrías maltratar la capa oleofóbica de tu equipo o la protección de tu equipo.
  • Al limpiar el dispositivo, recomendamos que esté apagado y desconectado del cargador. Si llegas a cargar el equipo mientras pasas el paño, humedad podría entrar a la entrada de tu equipo por lo tanto para prevenir una descarga eléctrica, hazlo desconectado y apagado.
  • Evita que entre humedad en las aberturas del dispositivo, incluyendo el puerto de carga, el de auriculares, los micrófonos y los altavoces. El paño con el equ estés limpiando tu equipo tiene que estar húmedo, no mojado. Si exprimes el paño y este escurre mucha agua, lo estas haciendo mal. La limpieza del equipo es húmeda.
  • No sumerjas el aparato en agentes de limpieza y no utilices materiales que contengan cloro o agentes abrasivos. Estos materiales podrían ser dañinos para tu equipo.
  • No utilices sprays limpiadores / aerosoles directamente sobre la pantalla.

¿Cómo puedes participar?
Clikc aquí para ver la publicación de Facebook: