¿Te sientes con un poco de suerte? El día de hoy te muestro una plataforma increíble para poder jugar a las MEJORES loterías de todo el mundo. Todas en la palma de tu mano a los precios correctos. The Lotter es un sistema que lleva años en el mercado de las loterías. Repartiendo millones de dólares al año en premios. Con theLotter podrás jugar las loterías más grandes del mundo desde la comodidad de sus casas, por ejemplo, US Powerball, Mega Millions, EuroJackpot, Euro Millions y SuperEnalotto. La plataforma cuenta con una interfaz muy sencilla por lo tanto es imposible que te pierdas.

SORTEO ESPECIAL  EUROMILLONES.

El próximo Sorteo Especial del EuroMillones se celebrará el 5 de febrero de 2021 y contará con un premio mayor de 130 millones de euros que puede alcanzar la asombrosa cifra de 210 millones de euros si no se gana. Puedes comprar tus boletos aquí.

¿Qué es el Sorteo Especial del EuroMillones?

El Sorteo Especial es una fecha importante en el calendario mundial de las loterías. ¿Pero de qué se trata exactamente?

El Sorteo de EuroMillones es un evento especial que sólo se celebra de forma extraordinaria cada algún tiempo (que siempre varía) y que siempre garantiza premios mayores extraordinarios. Así, el EuroMillones puede ser anunciado en cualquier momento, y usualmente coincide con algún evento especial. Cuando se celebra el Sorteo Especial, lo hace en lugar de la lotería regular, acumulándose hasta que finalmente es ganado. El increíble premio mayor inicial puede llegar a ser de hasta €100 millones, que es mucho mayor a cualquier sorteo regular de EuroMillones, ¡por lo que nadie se lo quiere perder!

El dinero de este premio mayor se acumula en la base de un porcentaje de los sorteos regulares de EuroMillones, del que el 8,6% de sus ingresos mensuales es depositado en un fondo común para garantizar la electrizante base del Sorteo Especial.

¿Cómo jugar al Sorteo Especial?

Jugar al Sorteo Especial del EuroMillones es tan simple como en los dos sorteos semanales del EuroMillones. Gracias a theLotter, usted tiene 3 opciones para participar online en el EuroMillones desde cualquier país del mundo.

Los Sorteos Especiales se realizan de acuerdo a las mismas reglas de cualquier sorteo de EuroMillones. Si el premio mayor no es ganado, el dinero del premio se acumula para el siguiente sorteo, y continúa creciendo hasta alcanzar los €210 millones.

Puede jugar lotería online comprando sus boletos en theLotter, luego seleccione cinco números (del 1 al 50) y dos "Soles" (del 1 al 12). Elija sus propios números manualmente o use la opción "Aleatorio" para elegir números automáticos. Usted puede comprar una apuesta estándar o, mejor aún, mejorar sus probabilidades de ganar un gran premio participando de una peña o paquete.

Un poco acerca de The Lotter.

¿Es seguro jugar a la lotería online?

Jugar a la lotería en línea con nosotros es completamente seguro, como pueden atestiguar nuestros muchos clientes satisfechos. Protegemos sus datos personales y las transacciones de su cuenta, y garantizamos su privacidad.

¿Cómo obtendré mis ganancias?

Los premios pequeños se acreditarán en su cuenta, y cuando gane en grande, haremos todos los arreglos para que pueda reclamar su premio en persona. ¡Obtendrá todas sus ganancias sin comisiones!

¿Puedo jugar a la lotería en línea?

¡Si! En theLotter puede jugar a la lotería en línea y a los sorteos diarios y semanales más emocionantes, desde cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Aprenda cómo participar en la lotería online aquí mismo!

Sorteos populares

Ofrecemos una amplia variedad de loterías del mundo, tanto americanas como europeas, incluyendo el EuroMillones, SuperEnalotto y EuroJackpot. Le proporcionamos además los últimos resultados de los sorteos, información y noticias de la lotería.