La música está pensada para ser compartida y las nuevas bocinas Serie X te permiten hacerlo con mayor facilidad. Estos nuevos equipos están especialmente diseñados para ofrecer un sonido potente y amplio que se adapta a cualquier género musical. Ya sea que estés escuchando música solo en tu habitación o en la playa con unos amigos, los nuevos modelos de la Serie X se adaptan a cualquier estilo. ¿Te ha pasado que en el mejor momento te quedas sin batería y la música se detiene?  La serie está pensada para evitar que esto pase gracias a su batería de larga duración y su función de carga rápida. Puedes elegir la bocina que mejor se adapte a tu estilo, con una amplia variedad de opciones en cuanto a calidad de sonido, portabilidad, durabilidad e iluminación.

Sony presenta 3 nuevas y poderosas bocinas inalámbricas Serie X, el día de hoy te muestro lo referente a El modelo XP700 incorpora tweeters frontales y un tweeter trasero de alta eficiencia, que ofrecen un sonido omnidireccional. Gracias a esto, el sonido que obtendrás será más expansivo y llegará a todos los rincones del lugar en donde ubiques tu equipo. La XP700 está diseñada para ofrecer un sonido envolvente. Con el sonido de fiesta omnidireccional que ofrece X-Balanced Speaker Unit y los tweeters frontal y posterior de alta eficiencia, emite un sonido detallado y nítido en todas direcciones. Es perfecta para fiestas, dentro o fuera de casa, y tiene una gran duración de batería, cuenta con resistencia al agua IPX43 y tiene un uso fácil de usar para ir de una fiesta a la siguiente.

FICHA TÉCNICA SONY XP700

Sonido de fiesta omnidireccional
Unidad de altavoz X-Balanced
Iluminación ambiental
Resistencia al agua IPX43
Duración de batería de 25 horas4 y carga rápida
TAMAÑO DE LA BOCINA
Diámetro de la unidad de bocina (tweeter) frontal 6 cm x 3, posterior 5 cm x 1, diámetro de la unidad de bocina (woofer) 17 cm x 2
DURACIÓN DE LA BATERÍA
25 HORAS
TERMINALES DE ENTRADA Y SALIDA
Miniconector estéreo (entrada), USB A, entrada de micrófono, entrada de guitarra

Este equipo tiene dos bocinas balanceadas en la parte frontal, en la parte superior tiene un par de bocinas enfocadas a los medios o agudos con una en la parte inferior y una en la parte trasera, con un sonido bastante envolvente, puedes escucharlo de mejor manera de forma frontal.

Una de las características que te vende esta bocina es que sirve como un karaoke ya que puedes conectar un micrófono, asimismo puedes crear una estación karaoke con una Tablet, lo cual se me hace muy bueno.

El diseño es muy limpio, muy elegante, con manijas para poder cargar el equipo, no es ligero y te recomiendo cargarlo a dos manos ya que pesa 20 KG.

En la parte superior encontramos los botones para encender la bocina, volumen, para emparejar bluethooth y para el mega bass. Tenemos dos puertos usb que te van a servir como puertos de carga y uno para una memoria para que así reproduzcas tu contenido directamente de ella.

En lo personal considero que esta bocina está diseñada para músicos, porque tienen una solución con calidad de audio superior a la media, con mayor estética y es una propuesta muy interesante.

Cabe destacar el puerto especial para conectar una guitarra o un micrófono, esto puede ser unísono y es un gran acierto.

El sonido es muy completo y versátil, pagas por un producto de calidad y si te gusta mucho el audio esta puede ser una opción para ti.