Cada aspecto de los auriculares WF-1000XM4 se ha diseñado desde cero. Incluyen el procesador V1 integrado, desarrollado especialmente por Sony, que cancela más ruido que nunca, una nueva unidad de diafragma con más rendimiento, micrófonos con detección de ruido y tapones con reducción de ruido innovadores con un ajuste más estable. El rendimiento mejorado de Noise Cancelling y la tecnología Bluetooth "System on Chip" ofrecen el mayor nivel de Noise Cancelling del sector además de consumir menos batería. Los dos micrófonos con detección de ruido de cada oreja, uno de alimentación anticiPada y otro de retroalimentación, captan más sonidos ambientales, ya sea el ruido de un avión, del tráfico o de las conversaciones de la oficina.

El modo de reducción del ruido del viento automática detecta cuando hace viento y lo reduce automáticamente. Suave y elástico, el material maximiza el área de contacto con la superficie entre el tapón de auricular y el canal auditivo, eliminando los huecos para aislar el sonido y reducir el ruido. También mejora la adhesión al canal auditivo para conseguir un ajuste más estable, lo que hace que los auriculares WF-1000XM4 sean cómodos de llevar. Tipo de conectividad: Inalámbrico.

ESPECIFICACIONES SONY WF-10000XM4

Marca
‎Sony
Fabricante
‎Sony
Modelo ‎
WF1000XM4/B
Nombre del modelo
‎WF1000XM4/BMUC
Año del modelo ‎
2021
Número de parte
‎WF1000XM4/B
Características especiales ‎
Resistente al sudor, Micrófono incluido, Carga rápida
Accesorios de montaje
‎Funda de carga inalámbrica
Número de productos
‎1
Factor de forma de los auriculares
‎Intraurales
Fuente de energía
‎Batería
Baterías incluidas ‎

Baterías necesarias
‎Sí
Composición de celdas de batería
‎Litio Ion
Características de cables ‎
Sin cable
Tipo de conector
‎Inalámbrico
Tiene contenido líquido
‎No
Incluye batería recargable ‎

Sony estrena nuevo procesador, diseño y drivers para mejorar significativamente la experiencia de uso y de comodidad, agregando colores que pueden resultar muy atractivos al consumidor, que soporta altas tasas de transferencia.

Tienen resistencia ante el sudor y un poco de lluvia, son compatibles con asistentes como Alexa o Siri, también es interesante la función donde hablas y se interrumpe lo que estás consumiendo, aunque es un tiempo muerto un poco prolongado.

La ecualización es completamente personalizable, tiene perfiles predeterminados y se pueden modificar, nos da funciones muy interesantes.