SONY presenta la cámara para vlogging Sony ZV-1F

Sony ha anunciado una nueva y diminuta cámara para vlogging, ideal para principiantes y más asequible que la Sony ZV-1

SONY presenta la cámara para vlogging Sony ZV-1F

La Sony ZV-1F parece diminuta y sólo pesa 229 gramos, lo que la hace muy manejable para la creación sobre la marcha. Es una alternativa más barata y fácil de usar que las populares Sony ZV-1(opens in new tab) y Sony ZV-E10(opens in new tab). Sony dirige esta cámara de vlogging a los jóvenes creadores de contenidos que quieren una opción asequible de nivel básico que siga siendo de mejor calidad que un smartphone.

La cámara ha sido diseñada para ser sencilla y fácil de usar, y el propio cuerpo está fabricado con materiales reciclados, algo que suele ser importante para los consumidores más jóvenes de hoy en día.

En algunos aspectos, la Sony ZV-1F es similar a la Sony ZV-1 original (que aún no está descatalogada). Tiene un sensor de 20MP de 1 pulgada y puede grabar vídeo en 4K/30p, así como 5x en cámara lenta o 60x para contenidos en hiperlapso.

La principal diferencia entre la ZV-1F y la ZV-1 es el objetivo. La ZV-1, más cara, tiene un objetivo de 24-70 mm, mientras que la nueva ZV-1F ofrece un objetivo ancho de 20 mm f/2, que es mejor para que quepan más personas en el encuadre para las fotos de grupo.

Otras características tomadas de anteriores cámaras de Sony son la estabilización de imagen digital SteadyShot, que es el único tipo de estabilización disponible en esta cámara, el AF de ojo, el seguimiento de objetos, el modo Product Showcase para cambiar rápida y automáticamente el enfoque entre la cara y un objeto en la mano, el efecto Soft Skin y la misma pantalla táctil articulada de 7,5 cm y 921.600 puntos.

La Sony ZV-1F tiene un precio de 500 dólares y estará disponible a finales de octubre.