La música está pensada para ser compartida y las nuevas bocinas Serie X te permiten hacerlo con mayor facilidad. Estos nuevos equipos están especialmente diseñados para ofrecer un sonido potente y amplio que se adapta a cualquier género musical.

Ya sea que estés escuchando música solo en tu habitación o en la playa con unos amigos, los nuevos modelos de la Serie X se adaptan a cualquier estilo. ¿Te ha pasado que en el mejor momento te quedas sin batería y la música se detiene?  La serie está pensada para evitar que esto pase gracias a su batería de larga duración y su función de carga rápida. Puedes elegir la bocina que mejor se adapte a tu estilo, con una amplia variedad de opciones en cuanto a calidad de sonido, portabilidad, durabilidad e iluminación.

Sonido de calidad, alto y claro

Innovadora unidad X-Balanced

Todas las bocinas incorporan la innovadora unidad de X-Balanced de Sony. El diafragma no circular aumenta la presión acústica y reduce la distorsión mediante la ampliación del área de la bocina, lo que se traduce en un sonido más claro y rico, independientemente del estilo de música que estés escuchando.

Sonido potente

El modelo XP700 incorpora tweeters frontales y un tweeter trasero de alta eficiencia, que ofrecen un sonido omnidireccional. Gracias a esto, el sonido que obtendrás será más expansivo y llegará a todos los rincones del lugar en donde ubiques tu equipo.

Los modelos XP500 y XG500 están equipados con tweeters frontales de alta eficiencia que se combinan para ofrecerte un poderoso sonido.

Modos MEGA BASS y LIVE SOUND

El modo MEGA BASS de esta serie te permite reforzar los sonidos graves de tu bocina para ofrecer un sonido claro e intenso. Con los nuevos equipos de la Serie X, podrás disfrutar de la música como si estuvieses escuchándola en vivo gracias al modo LIVE SOUND, con el que podrás recrear esa atmósfera exclusiva y revivir tu experiencia musical favorita.

Lleva la fiesta al exterior

Con una clasificación IP66, el nuevo modelo XG500 es resistente al agua y al polvo lo que significa que podrás disfrutar de un poderoso sonido simplemente en cualquier lugar. Puedes usarlo junto a la piscina, en un picnic en el parque o en la playa para un día de relax, sin preocuparte por posibles daños.

Prepara tu jardín para cualquier tipo de reunión. El panel de los modelos XP700 y XP500 cuenta con una clasificación IPX4 que los hace resistentes a salpicaduras de agua, por lo que podrás seguir escuchando música incluso cuando caigan algunas gotas de lluvia.

Música para llevar que dura por más tiempo

Batería de larga duración

Ahora puedes llevar la música a cualquier lado gracias a las baterías de larga duración de los modelos XG500, XP700 y XP500. Si tu equipo se está quedando sin batería, no hay de qué preocuparse ya que estos modelos incorporan un modo de carga rápida. Adicionalmente, las 3 bocinas incorporan el modo Cuidado de Batería, que detiene la carga cuando está alcanzando el 100% para aumentar su vida útil.

Cómoda asa de transporte

Los nuevos modelos de la Serie X incorporan una cómoda asa que facilita su transporte. Si tu bocina está en el dormitorio, pero tú quieres estar en el jardín, puedes simplemente tomar tu equipo e ir a donde quieras.

Enciende la diversión

Karaoke

¿Amas el karaoke? Entonces tú y las bocinas Serie X serán la dupla ideal. Están equipadas con entradas para micrófono y guitarra, lo que los transforma en los compañeros ideales para una noche de diversión.

Ilumina tu vida

Con el sistema de iluminación ambiente crea un entorno moderno y sutil. Podrás seleccionar el patrón de iluminación adecuado para darle carácter a cada uno de tus momentos.

Posición horizontal o vertical

Los modelos XP700 y XP500 pueden colocarse tanto en posición horizontal como vertical. En cualquiera de las dos posiciones, el sensor del modelo XP700 optimizará el sonido para esa posición y te ofrecerá la mejor experiencia de audio11.

Compatible con Bluetooth

Todos los modelos son compatibles con la tecnología BLUETOOTH® por lo que puedes conectarlo directamente con tu dispositivo BLUETOOTH® y transmitir tu música.

Conectividad

La Serie X completa incluye el modo Party Connect que te permite conectar hasta 100 equipos compatibles y sincronizar la música y las luces. Además, cuenta con 2 puertos USB y si tu smartphone se está quedando sin batería, puedes conectarlo a la bocina y cargarlo de forma directa. Así mismo en uno de estos puertos podrás reproducir música y escuchar tus archivos digitales.

Si lo que te gusta es tener el control desde tu smartphone, la nueva Serie X es compatible con las apps Sony | Music Center y Fiestable. Con la primera aplicación. puedes seleccionar listas, poner la próxima canción en cola, cambiar patrones de iluminación y modos de sonidos. Por su lado, Fiestable te permite acceder a funciones divertidas que te ayudarán a crear la mejor atmósfera, como programar una lista de reproducción, funciones de karaoke que incluyen Voice Changer y Echo, además de controles de DJ para agregar efectos sonoros.

Disponibilidad

En México, las bocinas XP700 y XP500 de Sony se encuentran en preventa exclusiva (con bocina XB01 roja incluida) en Sony Store hasta el 13 de agosto, con entrega y disponibilidad a partir del 20 de agosto; mientras que la XG500 estará disponible a finales del mes. En septiembre, los tres modelos de la Serie X estarán disponibles en tiendas departamentales y especializadas.

El modelo XP700 tiene un precio sugerido de $12,499 pesos; mientras que para el XP500 es de $9,499 pesos; y el del XG500, es de $10,799 pesos.