Existen múltiples smartwatches en el mercado, esto debido al recibimiento de los consumidores que adquieren estos productos, muchos de diversas marcas, con características variadas, en esta ocasión es momento de presentarte un smartwatch bastante interesante con una opción calidad-precio; Willful Smartwatch es un dispositivo low cost, capaz de ejecutar pulsómetro, cronómetro, control de calorías, puede monitorear el Sueño, podómetro, sin mencionar la protección IP68, este smartwatch puede ser una alternativa para ti si piensas entrar al mundo de los relojes inteligentes,  al ser un smartwatch low cost puedes adquirirlo con las funciones más destacadas que pueden ofrecer los competidores, todo por tan sólo 39,99 €.

ESPECIFICACIONES SMARTWATCH YAMAY

Tiene una pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español.
Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero.
Brillo ajustable en 3 niveles.
El software del Smartwatch está en español.
Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga.
Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación.
Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS.
Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar) Podemos apreciar la presencia de un Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.

.

La pantalla a pesar de no ser de alta calidad te funcionará cuando estés por debajo del sol, aunque tenga diferentes niveles de brillo no esperes la mayor intensidad, si estás buscando algo que no llame mucho la atención esta es una buena opción, tiene unos materiales de construcción decentes y un diseño muy muy ligero.

Las funciones son básicas, nada que una banda o un reloj consolidado no pueda ejecutar, es una buena opción para el deporte. La función de relax es mi favorita te relaja de buena forma y es bueno tener ese tipo de detalles. Este reloj te puede brindar hasta un mes de batería sin ningún problema.

¿Quieres un Smartwatch low cost calidad-precio? Te invito a ver el siguiente vídeo donde te muestro el review completo y mayor información, donde abordo aspectos como la aplicación.

Link de compra.