Set-Up Gamer Calidad Precio de Redragon - Mega Review

La marca me dio la oportunidad de estar mostrando estos 4 productos en un solo review, también ojito que este año los de Redragon estarán lanzando un montón de productos muy interesantes.

Set-Up Gamer Calidad Precio de Redragon - Mega Review

Icon H520

Ratón Storm Elite M988

Dragonborn K630

KunLun L P006

Hola como estas, ya sabes que yo soy Jose Ramos del canal JosechTV y hoy les traigo un setup económico traído a ustedes por Redragon. La marca me dio la oportunidad de estar mostrando estos 4 productos en un solo review, también ojito que este año los de Redragon estarán lanzando un montón de productos muy interesantes.

Me gustaría mencionar que no soy una persona super gamer. Ustedes saben que la mayor parte del tiempo la uso para trabajar o pasarla con la familia. Sin embargo estuve usando estos productos lo suficiente (al igual que jugué con ellos) para mostrarte unos reviews express de todos los productos en un solo video.

En el review de hoy estaremos analizando los siguientes productos:

Los audífonos Icon H250

El ratón Storm Elite

El teclado Dragonborn

Y la alfombrilla KUNLUN

Arrancamos con los audífonos ICON H520

Diseño

El diseño de los ICON es bastante interesante. Tenemos un cuerpo compuesto por plástico y aluminio. De igual forma estos audífonos vienen con el cable integrado, mismo que se podrá conectar a su pequeño panel de control que nos ayudará a subir y bajar volumen o de plano silenciar el volumen.Contamos de igual forma un botón para silenciar el micrófono.

Estos no son muy pesados, y creo que por el precio nos dan una comodidad excelente. Podemos ajustarlos de tamaño y de igual forma para una persona como yo que usa lentes, son bastante cómodos. El peso se distribuye bastante bien y no sientes que se te están cayendo mientras los usas, estos son mucho más ligeros de lo que se ven.

El material de los cables es reciente al igual que tenemos un largo bastante bueno. Creo que ahora si tenemos cable de sobra, algo que es super importante. Yo personalmente uso los ZEUS de Redragon y el cable no es tan largo como este.

En cuanto al audio, el audio es bastante decente. La presencia de bajos al momento de disfrutar de contenido multimedia están bastante presentes. En mi opinión creo que los medios y los agudos no son muy claros, es decir les hace falta un poco de nitidez. Pero reitero, por el precio nos estamos llevando un audio bastante bueno.

También contamos con el audio 7.1, si me preguntas creo que hay mucha area de mejora. La nitidez ahí también se podría mejorar bastante.

Estos audífonos son compatibles con PC, PS4/3, Xbox One X/Series X, NS y dispositivos móviles,  No estoy seguro si estos son compatibles con PS5.

En el review completo te muestro la prueba de micrófono. En este caso utilizamos los ajustes por defecto, pero ten en cuenta que tendrás que ajustar el nivel de ganancia para que al momento de jugar te escuches mejor. En este caso hicimos la prueba sin ninguna modificación, y seguramente me escucharas un poco bajo.

Como pueden ver estos Icon vienen muy completos. Accesorios, case para cargarlos, un diseño muy cabrón, almohadillas cómodas, micrófono removible, y un software dedicado. Sin duda alguna mi producto favorito de estos 4.

Pasamos al teclado, Dragon Born K630

El teclado de entrada, es súper portátil. La marca afirma que te estás ahorrando un 60% de espacio al usarlo, algo que es muy cierto. Es bastante portátil y su entrada tipo c hace que lo podamos transportar fácilmente.

Que incorporarán entrada tipo c habla de lo práctico que este producto será hoy en día. El teclado es completamente personalizable y te estaré mostrando un poco más de las funciones en el review completo.

Este teclado mecánico es pequeño pero al mismo tiempo robustito. No se queda atrás, contamos con las teclas Redragon Brown que es una combinación entre las Blue y Red. Estos switches son selecciones con una buena respuesta táctil. Eso sí, no tenemos que meterle mucho peso para poder tener reacción del teclado. La marca promete una durabilidad de 50 Millones de clics.

En cuanto a mi experiencia, no fue tan difícil acostumbrarme al mismo. No contamos con la tecla eñe . El material de construcción es completamente de plástico pero se siente firme. Las teclas están algo gruesas lo cual me dan una buena impresión en cuanto durabilidad, pero ojito que al final del día no llevo más de 2 semanas con el mismo. En este sacrificamos un montón de teclas por espacio, y esto no parecía tan buena idea pero genuinamente deje de usar mi teclado tamaño completo para usar este, el ahorro de espacio me ayuda mucho. No se cuanto tiempo más lo estaré usando pero mientras tanto me está gustando mucho.

Hace un tiempo probé el teclado Kumara, que si viene con las teclas de “flechas” pero a  comparación de este, el Kumara se queda atrás en cuanto a calidad. Definitivamente veo una mejor calidad en este Dragonborn, las teclas se ven bien pintadas.

Ahora pasamos a unos de los productos que más tiempo llevo usando. El ratón Storm Elite. Y este es otra joya, por el rango de precio nos llevamos un ratón muy capaz, configurable, y que llevo personalmente usando uno por más de 8 meses.

En este caso Redragon implementó el Pixart 3389, iluminación a los lados, y con textura. El sensor de ratón es bastante bueno, vamos a poder sacarle mucho provecho al jugar con él o usarlo para el dia a dia. La iluminación del ratón será completamente personalizable y contamos con 5 botones extras. Al final del día cualquier botón es personalizable dentro del software.

El ratón es bastante ligero, se siente prácticamente hueco. A diferencia de otros equipos de la marca este no contará con la habilidad de agregar peso. El cable del mismo también, es tan ligero que se siente de papel.. Pero ojito, que este está bien protegido, lo he dado unas jaladas y retorcidas que ni te imaginas, sigue haciendo bien su trabajo.

El diseño del producto es estilo Honeycomb , entonces ojito que este está abierto. Y me da pendiente que le entre algo, constantemente lo estoy limpiando porque el polvo entra fácilmente. El diseño del mouse hace que se vea muy futurista, perfecto para los gamers. Y en cuanto a materiales de construcción, la verdad es que por su acabado se siente bastante económico.

Y por último pasamos a la KUNLUN L

Una alfombra bastante suave, que tiene los bordes con doble puntada. Al poner el mouse sobre ella se sentirá una buena suavidad, sin alguna fricción que se interponga. Esta alfombrilla es tipo speed, y no se mueve para nada del escritorio. Está hecha a base de caucho texturizado por lo tanto tendremos buena seguridad al usarla.

En el review completo te muestro el software de los productos,sin duda cuentan con opciones bastante interesantes. Sin duda una gran experiencia.