Senbono Life - Smartwatch de $700 mxn...

Con una Pantalla: 1.69 pulgadas 240* 280, pantalla táctil completa y una Esfera con más de 100 esferas de reloj que puedes elegir en la aplicación te muestro el Senbono life1.

Senbono Life - Smartwatch de $700 mxn...

Con una Pantalla: 1.69 pulgadas 240* 280, pantalla táctil completa y una Esfera con más de 100 esferas de reloj que puedes elegir en la aplicación te muestro el Senbono life1. Control remoto para tomar fotos, levantar la muñeca para iluminar la pantalla, recordatorio sedentario, cronómetro, encontrar el teléfono, ajustar el brillo de la pulsera y ajustar la duración de la pulsera en la pantalla.

Características del SENBONO Life1

Con GPS: No
Con Bluetooth: Sí
Es resistente al agua: Sí
Características generales
Marca
Senbono
Línea
No
Modelo
life1-02
Versión del smartwatch
JYouPro
Correa del reloj
Material de la correa
Silicona
Bisel del reloj
Material del bisel
Aleación de zinc
Otros
Idiomas
Inglés
Especificaciones
Sistemas operativos compatibles del smartwatch
Android
Es infantil
No
Es smartband

Resistencia al agua
Profundidad máxima de resistencia al agua
30 m
Es resistente al agua

Pantalla
Tamaño de la pantalla
44 mm
Caja del reloj
Tamaño de la caja
1.69 "
Material de la caja del smartwatch
Aleación de zinc
Conectividad
Con red móvil
No
Con Wi-Fi
No
Con GPS
No
Con Bluetooth

Funciones y sensores
Funciones del smartwatch
Consumo de calorías
Memoria
Memoria interna
32 MB
Memoria RAM
64 MB

El reloj promete dar lo básico, tenemos monitor de sueño, control de cámara, contadores de pasos y calorías, diferentes deportes, una interfaz sencilla pero funcional, una aplicación para Android y iOS. Si no eres una persona demasiado demandante podría ser una buena compra.

Diseñ0

Es uno de los puntos más fuertes del reloj, a pesar de ser plástico asimila a un producto mucho más premium, con un toque y marcos que resaltan. La correa está un poco mal posicionada, tal vez puedas conseguir otra.

La pantalla tiene un buen nivel de brillo, puedes darte cuenta del rendimiento al momento de interactuar y cambiar de animaciones.

Hay un par de cosas que no me encantaron, cuando activo el modo no molestar tiende a no funcionar, en cuestión de las esferas es otro detalle a tomar en cuenta. Hay una esfera que ni siquiera te da el nivel de batería correcto. El nivel de sueño tampoco es el indicado, nos arroja números exactos, eso no pasa con los demás relojes.

La interfaz es lo que esperamos por el precio, tenemos animaciones poco fluidas y el único botón que tiene nos sirve para apagar o encender el equipo. Deslizando a los lados podemos encontrarnos con las funciones del reloj.

Tenemos los pasos que hemos recorrido, mensajes, dormir, cronómetro, configuraciones, linterna, buscar móvil, podemos controlar la música, etc.

A mi punto de vista hay muchas áreas de mejora, si no buscas gastar más puedes comprarlo, aunque los puntos están en la mesa.