Dentro de tres dias se llevara a cabo el evento mas importante del año por parte de Apple, donde se presentaran oficialmente los dispositivos que continuaran con la serie de los iPhone, estamos hablando de los nuevos iPhone 12, 12 Mini, 12 Pro y 12 Pro Max, recientemente se han filtrado algunos detalles de estos dispositivos, a continuación los detalles.

Un usuario conocido como Kang, distinguido filtrador de contenido tecnológico ha brindado lo que seria la antesala de los nuevos teléfonos de Apple, siendo estos cuatro aumentando la cantidad de dispositivos que se presentan año con año.

iPhone 12 mini

Comenzamos con el equipo que seria el hermano menor, vendría con cámaras angular y ultra gran angular, y contaría con versiones desde 64 hasta 256 GB de almacenamiento, la pantalla del dispositivo seria de 5.4 pulgadas, siendo esta la versión mas reducida y tendría un notch característico de la marca, vendría equipado con el procesador A14, chip con soporte 5G con los colores disponibles en blanco, negro, rojo, azul y verde. El costo del equipo seria de $699USD.

iPhone 12

Este marcaría un crecimiento de pantalla, contando con 6.1 pulgadas respectivamente, el almacenamiento seria desde 64 hasta 256 GB de almacenamiento justo como su hermano menor, tendria 4GB de memoria RAM y el procesador A14, así como la paleta de colores ( blanco, negro, rojo, azul y verde).  El precio de este equipo seria de $799USD.

iPhone 12 Pro

El almacenamiento de este equipo partiría desde los 128 GB hasta los 512 GB de almacenamiento, su pantalla seria de 6,1 pulgadas y tendría cuatro cámaras, gran y ultra angular, así como un lente telefoto de 4x y un sensor LIDIAR, tendría el chip A14 y estaría disponible en los colores dorado, grafito, plata y azul. el precio de este equipo seria a partir de los $999USD.

iPhone 12 Pro Max

Esta seria la versión mas potente de iPhone este año, los componentes serian prácticamente los mismos que el del iPhone 12 Pro, en cuanto a colores disponibles y cámaras traseras, sin embargo el telefoto seria de 5x, salvo el precio que comenzaría a partir de los $1099USD.

Imagen obtenida de Xataka

Eso no es todo, se estima que Apple lance al mercado estos equipos sin ningún tipo de auricular o cargador, argumentando dos causales; la primera ayudar al planeta evitando producir contaminantes en masa, el segundo es que la mayoría de los usuarios Apple cuentan ya con estos accesorios. Recuerda que las novedades del evento del próximo 13 de Octubre las tendrás por aquí.