Se revela la fecha de lanzamiento del Doogee V20 y su precio

Después de meses de rumores, Doogee ha confirmado la fecha de lanzamiento de su último teléfono resistente, el V20.

Se revela la fecha de lanzamiento del Doogee V20 y su precio

Link Oficial V20  

V20 por aliexpress  

Después de meses de rumores, Doogee ha confirmado la fecha de lanzamiento de su último teléfono resistente, el V20. El teléfono estará disponible para su reserva en AliExpress a partir del 21 de febrero. El V20 viene con características que no esperarías en un teléfono reforzado.

El teléfono apodado como el teléfono resistente definitivo de 2022 es el primero con una pantalla AMOLED y una pantalla trasera. La pantalla principal es un panel AMOLED de Samsung de 6,43 pulgadas con una resolución de pantalla de 2400*1080. La pantalla trasera tiene un tamaño de 1,05 pulgadas. Será potenciado por un procesador octa-core y soporta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento UFS que es expandible hasta 512GB usando una tarjeta TF.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una configuración de 3 cámaras en la parte trasera, siendo la principal una de 64MP, una cámara de visión nocturna de 20MP con una cámara gran angular de 8MP. La cámara frontal es una cámara selfie de 16MP.

El V20 viene con una batería de 6000mAh para sus exigencias de energía y se apoya en el cargador de carga rápida de 33W que trae para sacarle el mayor provecho. También es compatible con la carga inalámbrica de 15W si eso es lo tuyo. El teléfono viene en 3 colores con 2 acabados, las variantes negro caballero y rojo vino tienen un acabado de fibra de carbono mientras que el gris fantasma tiene un acabado mate AG frost.

Al ser un teléfono robusto, el V20 es resistente al agua, a las caídas y a los golpes. Gracias a su certificación MIL-STD-810, el V20 se puede utilizar en entornos difíciles como lugares con temperaturas extremadamente altas y bajas.

Según la compañía, el teléfono estará disponible para su reserva a partir del 21 de febrero en AliExpress con un precio de 399 dólares. Sin embargo, para los primeros 1000 compradores ese precio será de 299 dólares.