Se espera que Xiaomi presente su nueva serie de smartphones Mi Mix llamada Mi Mix 4 en algún momento de agosto de este año. El teléfono llegará como el sucesor del Xiaomi Mi Mix 3, que se lanzó allá por 2018. Antes del lanzamiento, las especificaciones y características clave del Mi Mix 4 se han filtrado en las interwebs. Además, el próximo smartphone de la serie Mi Mix ha sido visto en la base de datos de la autoridad reguladora china TENAA, lo que sugiere un lanzamiento inminente el próximo mes.

Se filtran las posibles especificaciones y características del Mi Mix 4

Un informante fiable de gadgets en la red social china Weibo ha revelado las características clave del Mi Mix 4. La fuente sugiere que el dispositivo llegará con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas, que ofrecerá un diseño curvo y una resolución Full HD+. Se dice que el smartphone ofrecerá un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. Bajo el capó, el teléfono estará respaldado por el procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus. Se espera que el dispositivo haga gala del chip integrado uMCP5 de Micron para la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento de tipo UFS 3.1.

Es curioso como se muestra esta imagen con todo el esplendor del equipo, con un "todo pantalla" y una cámara por debajo de la misma. Hablando de las cámaras Se dice que el smartphone ofrecerá un módulo de cámara principal triple en la parte trasera. El sensor principal utilizará un módulo de cámara Samsung GN1 de 50 MP. Se dice que el teléfono tendrá una batería de 5.000mAh, que soportará una carga rápida de 120W y una carga inalámbrica rápida de 70W u 80W. En cuanto al software, podemos esperar que el teléfono inteligente arranque con Android 11 basado en MIUI desde la caja.