ir al contenido

Se lanza nueva aplicación de WhatsApp para Mac

Nueva aplicación de WhatsApp para Mac; ahora con llamadas en grupo

A principios de este año, se presentó una nueva aplicación de WhatsApp para escritorio de Windows, y ahora ofrecen la misma experiencia mejorada a los usuarios de Mac.

Con la nueva aplicación de WhatsApp para Mac, ahora puedes hacer llamadas en grupo desde tu Mac por primera vez, conectándote con hasta ocho personas en videollamadas y hasta 32 personas en llamadas de audio. Puedes unirte a una llamada en grupo después de que se inicie, ver tu historial de llamadas y elegir recibir notificaciones de llamadas entrantes incluso cuando la aplicación esté cerrada.

La aplicación se rediseñó para que sea familiar para los usuarios de Mac, lo que te permite hacer tus cosas con mayor rapidez cuando usas WhatsApp en una pantalla grande. Ahora puedes compartir archivos. Para ello, arrástralos y déjalos caer fácilmente en un chat. También puedes ver más de tu historial de chat. 

Como cuando usas WhatsApp en cualquier dispositivo, WhatsApp para Mac mantiene la privacidad de tus mensajes y llamadas personales entre dispositivos con cifrado de extremo a extremo. Prueba la nueva aplicación por tu cuenta, que ya está disponible para descargar desde WhatsApp.com y próximamente en la App Store.

Could not load content Could not load content