Como sabemos Motorola lanzó su teléfono Motorola G Stylus acompañado del G8 Power, dos equipos que destacaron en el mercado, sobre todo el G Stylus trayendo consigo la innovación de implementar Stylus o S-Pen al estilo de la serie Note de Samsung.

Hablamos de un equipo que no le hace frente al antes mencionado ya que no forman parte de la misma gama o el mismo mercado, sin embargo se trata de una opción mas cercana al gusto de los usuarios que no invierten demasiado dinero en un smartphone y tal parece que esa es la fórmula que persigue Motorola porque ya se ha mostrado el diseño del dispositivo y se ha publicado "Por error", a continuación los detalles.

Este sería el Motorola G Stylus 2021, imagen obtenida de Muy Computer.

De primera vista el equipo luce bastante familiar a uno de los lanzados durante este año, en concreto el Motorola G9 Plus, y destacando principalmente el modulo fotográfico que es que lo que más se nota, quizás sea la tendencia que adopte la empresa como hace algunos años con la configuración en forma cirular simulando una moneda.

Si hablamos de la pantalla, se rumora una IPS LCD de 6.81 pulgadas con resolución Full HD Plus.

El terminal estaría equipado con el Qualcomm Snapdragon 675 con 4 GB de memoria Ram y 128 GB de almacenamiento.

Apartado fotográfico.Tendriamos una configuración de 4 cámaras siendo la principal de 48 MP, la segunda de 8 MP que tendría la función de ultra gran angular, una más de 2 MP como lente macro y por ultimo un sensor de profundidad de  2 MP.

Si hablamos de la cámara frontal el equipo tendría cámara para selfies de 16 MP.

El equipo contaría con una batería de 4000 mAh con carga rápida que por el momento se desconoce pero se rumorea será de 20W, aunado de el jack de audífonos, conexión mediante USB tipo C y el Stylus.

Lo malo ante todo esto parece que el equipo no tendrá la posibilidad de conectarse a redes 5G, al ser un dispositivo de gama media con cierto grado de potencia es normal esperar la compatibilidad con estas redes, sin embargo suena bastante interesante el panorama para el futuro de esta serie de Motorola, los colores manejados serían blanco y negro y el precio rondaría los $6500-7000 MXN.

Moto G Stylus 2021.Imagen obtenida de Muy computer.