El día de hoy tenemos para ti filtraciones bastantes interesantes de una fuente confiable que denominaremos como el agente F. El equipo que abordaremos el día de hoy será el OPPO reno 5 lite el terminal que llegará a México en lugar del OPPO A 93, aquí te contamos los detalles. Recordemos que estos son rumores guiño guiño.

FICHA TÉCNICA DEL OPPO RENO 5 Lite

Pantalla:
Tamaño: 6,43 pulgadas.
Tecnología: AMOLED.
Resolución: Full HD+.
Procesador: MediaTek Helio P95.
Memoria:
RAM: 6 GB
Almacenamiento: 128 GB.
Cámaras traseras:
Sensor principal: 48 Mpx.
Ultra gran angular: 8 Mpx.
Macro: 2 Mpx.
Blanco y negro: 2 Mpx.
Cámara frontal: 32 Mpx.
Batería:
4.310 mAh.
Carga rápida 30 W.
Conectividad: LTE, WiFi, Bluetooth 5, GPS…
Otros:
Sensor de huellas en pantalla.
Dimensiones: 160,1 x 73,2 x 7,8 mm.
Peso: 172 gramos.
Sistema operativo:
Android 11 con Color OS 11 como capa de personalización.

El denominado Agente F nos ha comentado que el lector de huella vendrá en la pantalla y sería el que vendría en lugar del OPPO A93, en color azul tornasol.

Es curioso ya que el apartado fotográfico estéticamente hablando vendría inspirado en el Samsung Galaxy S20 Ultra, situándose en la parte superior izquierda, con 4 lentes y un flash en forma de barra, acompañado de Inteligencia Artificial a continuación te mostramos como.

En JosechTV especulamos que el precio sería de 6000 MXN aproximadamente sin embargo, el agente F comenta que será superior, ¿Valdrá la pena?, el dispositivo es bastante atractivo a la vista. Al parecer es un gama media equilibrado entre prestaciones y diseño, todo dependerá del precio de lanzamiento que esperamos sea muy pronto.