La noticia es extraña pero definitivamente no increíble. Varios rumores en la red, incluso aparentemente fiables, sugieren que Coca-Cola está a punto de lanzar su propio smartphone: el ColaPhone. Más allá del nombre poco original, han aparecido en línea los primeros renders del dispositivo que, adivinen, es completamente rojo.
Un conocido insider llamado Ice Universe ha publicado en Twitter una foto de cómo podría ser el supuesto ColaPhone. La noticia, obviamente, hay que tomarla con pinzas.
En el post en cuestión, que puedes encontrar a continuación, Ice Universe escribe: "¡Aquí está la primera foto del nuevo #ColaPhone! Para conseguirlo, Coca-Cola podría apostar por una marca líder en el sector. ¿Quién podría ser?".
La pregunta viene acompañada de los logos de algunas marcas punteras en el sector móvil como Xiaomi, OnePlus, Huawei, POCO, realme y OPPO.
En la base del proyecto estaría, por tanto, una colaboración entre Coca-Cola es una marca ya conocida en el sector. Después de todo, sería decididamente absurdo que Coca-Cola, de la nada, decidiera abrir una división de smartphones. En cuanto al supuesto dispositivo, desde un punto de vista técnico, no se sabe prácticamente nada. La única información que podemos deducir del render publicado por Ice Universe. Éste nos muestra una única cámara trasera dual acompañada de un flash LED.