Se anuncia fecha de lanzamiento de los Realme 9 Pro+ y realme Buds Q2s

Realme, ha continuado su fuerte impulso de desarrollo en los teléfonos 5G, y hoy anuncia que el 12 de mayo de 2022, será la fecha oficial en la que llegue a México.

Se anuncia fecha de lanzamiento de los Realme 9 Pro+ y realme Buds Q2s

Realme, ha continuado su fuerte impulso de desarrollo en los teléfonos 5G, y hoy anuncia que el 12 de mayo de 2022, será la fecha oficial en la que llegue a México la nueva incorporación de su línea de productos héroe de realme, el realme 9 Pro+, un dispositivo con procesador MediaTek Dimensity 920 5G, que tiene el mejor desempeño en el segmento, con una puntuación de referencia de más de 500.00 y comprometido con llevar tecnología de punta y diseño de alta calidad a los jóvenes.

Jesus Mejia, Gerente de Relaciones Públicas de realme México puntualizó:

“Con este lanzamiento, realme seguirá enfocándose en su punto fuerte principal: aprovechar la tecnología de vanguardia y el diseño innovador de los teléfonos móviles para ofrecer a los usuarios el producto con la mejor relación calidad-precio del mercado. Otro enfoque es popularizar el 5G tomando la iniciativa en la aplicación de esta tecnología a celulares con diferentes rangos de precios, para garantizar que todos los usuarios puedan experimentar los beneficios de la tecnología 5G y todo el poder en la palma de su mano con este teléfono de gama media”.

Realme 9 Pro+ es parte de la Serie Numérica, la línea de productos de teléfonos inteligentes héroes de realme, la cual, ha alcanzado los 40 millones de envíos a partir del tercer trimestre de 2021, convirtiéndose así en una de las líneas de productos smartphone más rápidas a nivel mundial en alcanzar ese logro.

Finalmente, también se lanzarán los Buds Q2s de realme y se están preparando algunas sorpresas para los fans de realme antes del evento principal, por lo que invitamos a la comunidad a seguir las redes sociales para estar al tanto de lo que viene.