Se anuncia Call of Duty Warzone Mobile; llegará en 2023

La experiencia original de Warzone se ha trasladado a los dispositivos móviles, y esto es todo lo que necesitas saber.

Se anuncia Call of Duty Warzone Mobile; llegará en 2023

Mientras los entusiastas de COD en PC y consola se preparan para saltar a Warzone 2.0 a finales de este año, Activision lleva su popular experiencia de battle royale a una nueva plataforma. Anunciado oficialmente en el evento COD Next, Call of Duty Warzone Mobile llegará muy pronto a tu dispositivo Android e iOS. La experiencia original de Warzone se ha trasladado a los dispositivos móviles, y esto es todo lo que necesitas saber.

Detalles de COD Warzone Mobile revelados

Warzone 2.0 traerá un nuevo mapa y nuevas características únicas a los jugadores de PC y consola, mientras que el muy querido mapa de Verdansk y todas las mecánicas originales de Warzone llegarán a los móviles. Incluirá todos tus puntos de caída favoritos, como la Estación de TV Estadio, Prisión, Centro de la ciudad y más.

¿Cuántos jugadores crees que se dejarán caer por este mapa y lucharán por ser el último hombre en pie?

Bueno, Warzone comenzó inicialmente con hasta 150 jugadores, pero desde entonces el número se ha reducido a 120, especialmente en las colas del mapa. COD Warzone Mobile seguirá esta tendencia y se lanzará con soporte para hasta 120 jugadores en una partida. Pero, a diferencia de otros juegos de BR para móviles como Apex Mobile o PUBG, Warzone Mobile no te emparejará con la IA. En su lugar, te emparejarán con 119 jugadores del mundo real para que disfrutes de una experiencia satisfactoria.

Puedes ver el tráiler de Call of Duty Warzone Mobile aquí:

Detalles del juego de COD Warzone para móviles


El desarrollador no desveló todas las mecánicas y características del juego en el escenario del evento COD Next. Sin embargo, sabemos algunas cosas sobre quién está desarrollando el juego y cuáles son algunas de las características que podemos esperar.

Según la entrada del blog oficial, Warzone Mobile está siendo codesarrollado por "equipos de Activision Shanghai Studio, Beenox, Digital Legends y Solid State Studios". En cuanto a la jugabilidad, será prácticamente la misma que se ha visto en PC. En el mapa de Verdansk podrás conducir vehículos y aviones, aceptar contratos para ganar dinero, utilizar estaciones de compra para obtener suministros y mucho más.

Y para los que se preguntan si COD Warzone tendrá un sistema de Gulag o no, pues sí. Podrás entrar en el Gulag cuando te eliminen para tener una segunda oportunidad de unirte a la lucha con tu equipo. Volverás a desplegarte en el combate si ganas. Además, tendrás cargas de armas y operadores similares a los del nuevo título Warzone 2.0.

Además, veremos un montón de nuevas mecánicas que giran en torno a la progresión cruzada. Gracias a una nueva tecnología unificada de Call of Duty, podrás tener una experiencia compartida en todos los títulos de COD. Esto significa que tu progreso en el pase de batalla, los desbloqueos de los operadores, las listas de amigos y todo lo demás se compartirá entre COD PC y móvil.

Todos los elementos de juego existentes y las nuevas características se combinarán con eventos exclusivos para móviles, listas de juego de mapas y modos personalizados, y otros contenidos.

Fecha de lanzamiento de Call of Duty Warzone Mobile

Ahora, muchos de ustedes deben estar preguntándose ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Call of Duty Warzone Mobile? Pues bien, Activision ha confirmado que el juego COD Warzone Mobile se lanzará oficialmente para todos los usuarios de Android e iOS a nivel mundial en 2023. El juego se encuentra actualmente en la fase alfa, y el desarrollador no compartió ningún plazo para las pruebas beta. Por lo tanto, permanece atento a más información.

¿Cómo preinscribirse en Call of Duty Warzone Mobile?

Con el anuncio de COD Warzone Mobile, el desarrollador ha abierto los prerregistros para los usuarios interesados en Android. Solo tienes que entrar a Google Play Store  y pulsar el botón "Prerregistro". Esto te da la oportunidad de ser invitado a las pruebas beta cerradas en el futuro. El desarrollador también ha compartido un rastreador de recompensas, que incluye productos cosméticos, en función del número de prerregistros.