Samsung tiene bastantes lanzamientos de telefonía año tras año, entre ellos destaca su línea a y en concreto la línea A70, y en esta ocasión te venimos a hablar de lo que parece será el Samsung Galaxy A72.

Recientemente se lanzó el Galaxy a71 (en concreto (Diciembre 2019- Enero 2020) si ha tenido un gran recibimiento por parte de la comunidad debido a él éxito de su antecesor el Galaxy a70, recientemente se ha filtrado información con respecto a lo que sería el sucesor de esta línea de dispositivos que vendría a marcar un cambio en la fotografía pero no presentaría gran diferencia en la parte del diseño en la multitarea.

Diseño del Samsung A71 que se presume sera muy parecido al del A72. Imagen obtenida de la tienda en linea de Samsung



Estamos hablando de un dispositivo que contaría con 5 cámaras traseras, aunque la configuración fotográfica no se define por el número de cámaras o lentes con los que cuente un dispositivo, sin embargo los resultados de la familia a70 o sucesores han dado satisfacción en la mayoría de los usuarios que consumen estos productos, con esto en mente se agregaría un quinto lente en un diseño bastante similar al del Galaxy a71 de hecho es curioso destacar que dentro del diseño rectangular que distingue a varios teléfonos de la marca existía un espacio disponible para otro flash led a una cámara más, en esta ocasión sería ocupado por el lente antes mencionado.

¿En qué se diferenciaría con su antecesor?

El nuevo lente tendría una estabilización óptica, mejorando es apartado en el cual muchos usuarios se quejaron en el pasado, está mejora haría que las fotografías y vídeos capturados no tengan resultados borrosos mediante una exposición larga, asimismo la configuración de la fotografía quedaría de la siguiente manera:

Contaremos con un sensor principal de 64 megapíxeles.

Un lente Ultra gran angular de 12 megapíxeles.

Teléfono de 8 megapíxeles con zoom de 3 aumentos (es importante destacar que esta cámara está integrada en el Samsung Galaxy s20 FE).

Un lente macro de 5 megapíxeles.

Por último un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Eso no es todo en la parte frontal tendría una cámara de 32 megapíxeles, justo como él modelo anterior, aunque con algunas mejoras de luz, dándole especial énfasis a las sesiones y conferencias virtuales, ideal para tomar clases o algún tipo de reunión.

Se estima que este dispositivo se ha lanzado a principios del año 2021, esto sería previo al Galaxy S21 y será presentado con su hermano menor el Galaxy A52. Recuerda que si surgen más novedades o una presentación previa la estaremos comunicando por este medio.