Como hemos visto con anterioridad Samsung tiene grandes planes para todas sus series, desde sus gamas tope, atravesando las lineas A, S y en este caso M, que seria la denominada "calidad precio" por parte de la marca, a continuación te traemos las novedades de la siguiente apuesta de la marca, el Samsung Galaxy M51.

Como premisa ya habíamos abarcado previamente la nota del teléfono de Samsung, sin embargo ya contamos con las especificaciones y precio oficiales para México.

Imagen obtenida de Notecheck

ESPECIFICACIONES SAMSUNG M51

PANTALLA

AMOLED 6,7"
Full HD+

DIMENSIONES Y PESO

163 x 78 x 8,5 mm
213 gramos

PROCESADOR

Snapdragon 730G

MEMORIA RAM

6 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB
Con capacidad de aumentar mediante el uso de MicroSD hasta 512 GB

APARTADO FOTOGRAFICO

CÁMARA FRONTAL

32 MP

CÁMARA TRASERA

Configuracion cuadruple

64 MP f 1.8 como lente principal
12 MP f 2.2 como gran angular
5 MP f 2.4 como bokeh
5 MP f 2.4 como lente macro

BATERÍA

7.000 mAh
Carga rápida 25W

SISTEMA OPERATIVO

Android 10
Samsung One UI

CONECTIVIDAD

4G
Wi-Fi
Bluetooth
USB-C
Minijack

OTROS

Lector de huellas en el lateral

Sin lugar a dudas uno de los mayores atractivos de estos dispositivos es la enorme, repito ENORME batería con la que cuentan es decir, hablamos de 7000 mAh que aunados a la carga rápida de 25W se traducen sin problemas en 3 o 4 días de uso, me atrevo a decir que para un usuario que no consume mucho los apartados multimedia o gaming seria sin problema alguno hasta la semana de uso sin tener que conectar a la corriente, o realizando cargas periódicas sin tener que llegar al 100%, en fin uno de los detractores para bastantes seria el precio (que enunciaremos a continuación) sin embargo, como lo comente antes ¿Cuánto pagarías por una batería así de enorme?

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El nuevo Galaxy M51 estará disponible en dos colores, Negro y Blanco. Los medios para adquirir el equipo serán mediante la tienda oficial de Samsung, algunas operadoras y tiendas en linea como mercado libre y Amazon, quizá hasta Doto se anime a traerlo a partir del 15 de octubre. El precio oficial para venta y distribución en México es de $9,999 MXN.