Samsung a través de los años ha demostrado que la fabricación de dispositivos móviles así como también la fabricación de pantallas ha sido lo suyo, tanto que se han consolidado en el gusto de la mayoría de los consumidores. Tienen a su cargo varias de las líneas qué mayores ventas general a nivel global, entre ellas podemos destacar las líneas S, Note, M, etc. Sin embargo para ellos no es suficiente, y los últimos días ha rondado mucha información con respecto a que planean lanzar una línea más, a continuación te damos la información sobre Galaxy Full On, o la nueva línea Galaxy F.


El lugar de lanzamiento que vera luz a esta nueva línea será la India, siendo éste uno de los más grandes a nivel global, han salido algunos rumores con respecto a que sería una versión reducida de los plegables de Samsung. No obstante, también se comenta que sería un competidor directo de la línea M, siendo esta la linea "economica" de Samsung.

Imagen obtenida de Trak.in



Los fuertes en los que vendría equipados esta línea dispositivos serían la fotografía y la reproducción multimedia, dando un importante espacio a la reproducción de contenido musical, algunos influencers de la India tienen paquetes con mercancía que alude a esta nomenclatura.



El equipo vendría con un notch en forma de gota y una configuración triple de cámara con un flash LED; se rumora que vendrá una cámara principal un gran angular y un ultra gran angular, asimismo vendría equipado con Exynos 9611 y 6GB de memoria RAM.



Los rumores apuntan que el lanzamiento de este terminal serían para los últimos días de septiembre o los primeros días de octubre, los smartphones que abrirían esta serie sería denominado Galaxy F41, F31 y F21. Aunque de primera mano se menciona que sólo sería el Galaxy F41. Suena bastante interesante que Samsung le dé prioridad a la fotografía en la gama media, la mayoría de los usuarios suelen frecuentar este mercado y sin lugar a dudas tendrían un éxito mediático en esta gama, también hay que esperar que esos dispositivos lleguen pronto a Latinoamerica que suele ser un mercado igual de redituable para la compañía, recuerda que cualquier novedad la estaremos cubriendo por este medio y aprovechando que estás aquí te invitamos a ver el nuevo vídeo de JosechTV.